lunes, 30 de junio de 2008

INOLVIDABLE...










































SI, INOLVIDABLE..., durante todo lo que me queda de vida me acordare de estos días, le podre contar a mis hijos y nietos lo que ocurrió el 29 de Junio de 2008, y el 26 y el 22. Podré contar que durante unos días la gente salio a la calle, se abrazo, canto, gritó, lloró, se ilusionó, se besó, que nunca tanta gente habia celebrado nada, que fué la expresión de alegría mas grande jamás vivida. Parece frívolo y parece mentira que haya sido un deporte, un entretenimiento, una diversión la que haya provocado que suceda esto y que tenga que expresar mi alegría y ánimo de esta manera, pero ha sido así. Para los que nos gusta el fútbol y somos aficionados desde pequeños, esto era como un sueño, como algo que creíamos el destino nos tenía negado...lo veíamos tan lejos...; Pero este triunfo ha ido mas allá del deporte y del fútbol...ha sido un acontecimiento social, una alegría colectiva irrepetible e inolvidable. Mientras me bañaba en la fuente de la glorieta de bilbao y lloraba de alegria mirando a mi alrededor y sólo viendo gente feliz, alegre, excitada..., sentí que había cumplido una de mis ilusiones, que estaba viviendo algo historico y que nunca se borraria de mi mente...; Para el recuerdo: ESE BAÑO EN BILBAO, ESE GOL DE TORRES, LOS LABIOS Y BESOS APASIONADOS DE UNA ITALIANA ( SIN CRUZARNOS UNA PALABRA, SIN SABER NUESTROS NOMBRES...EN MEDIO DE LA FUENTE...¿COMO OLVIDARME DE ESTO???), LAS CALLES REPLETAS DE GENTE DE TODA ESPAÑA..., LO DICHO: INOLVIDABLE!!!.

No hay comentarios: