domingo, 15 de junio de 2008

NUEVOS RETOS, CINE, EUROCOPA EN COLON Y FRIKYCASA
















De nuevo domingo, y de nuevo cita con el blog. Esta semana ha sido movida en cuanto al trabajo y he llegado al fin de semana con bastantes ganas de desconectar. En cuanto a esos proyectos de los que hablo sin parar, en uno de ellos voy a afrontar un nuevo reto profesional por el cual aún no habia pasado pero que llevaba tiempo deseando probar y que espero cumplir de manera sobresaliente...lo ireis sabiendo poco a poco.
El viernes por fín volví al cine, y que mejor película que la última del genial Shyamalan. Este director es tal vez el mejor narrador cinematográfico del momento, su maestría en la planificación, colocación de la cámara, tempo narrativo...creo que no es comparable con la de ningún otro realizador, aunque sigue cojeando a la hora de cerrar una historia de forma redonda y dar una verosimilitud concreta a los personajes y sobre todo a sus relaciones. Somos unos cuantos los que estamos de acuerdo en que Shyamalan debería dirigir un guión que no fuera suyo...; En este filme en particular, M. Night homenajea a las peliculas de serie B, y es una cinta que perfectamente habría firmado John Carpenter, de hecho yo definiría EL INCIDENTE como una película de Carpenter dirigida por Shyamalan. Secuencias magistrales, personajes peculiares, narración al mas puro estilo Shyamalan, ese tufillo a serie b, gags frikys..., un vehículo de entretenimiento con esa ansiedad que siempre consigue transmitir este realizador al espectador y que me hizo disfrutar mucho en la sala de cine.
El sábado tocaba fútbol, gracias al gran Pablo nos colamos en la zona cuatro de la Plaza de Colón para vivir el ambiente y disfrutar de la victoria in extremis de la selección, hecho que hace que te abrazes y beses a cualquiera...lo que no consiga el fútbol...;Momento himno:

Y para rematar el sábado, teniamos una celebración cumpleañera pendiente y una despedida...la frikycasa!!!. Cuantos momentos inolvidables hemos pasado entre esas paredes...; PERO HEMOS TENIDO UNA IDEA!!!, queremos mantener la frikycasa!!, entre todos podemos!!...lo lograremos...una casa para todos...YO ME APUNTO!!!.
Y para ejemplo de lo magica de la frikycasa, como mi apadrinada Frida se emociona con Kubrick..., no podia ser de otra forma...una perra friky:

No hay comentarios: