domingo, 8 de junio de 2008

MENUDO FIN DE SEMANA...

VIERNES









Terminamos la semana laboral preparando el primer capítulo de la siguiente temporada, un capítulo que promete ser espectacular y hasta aquí puedo leer...habrá que esperar varios meses para verlo, aunque ire informando del rodaje; Un capítulo que merece especial dedicación y mas trabajo del habitual. Además se va acercando la confirmación definitiva de los proyectos que vengo comentando y dentro de poco comenzará el rodaje de uno de ellos, por lo que aún mas trabajo, pero alegre por la incorporación de caras conocidas y grandes profesionales. El viernes tarde-noche fuí jurado en la II Edición de FILMARTE, tuve la suerte de compartir dicho honor con ADOLFO FERNÁNDEZ (gran actor e interesante personalidad), BÁRBARA PEREZ-SOLERO (Directora de Arte de gran trayectoria y que entre otros ha trabajado con Ridley Scott) y MÓNIKA VEDIA (prometedora actriz que podemos ver ahora en "La Señora"). Entretenida gala y entrega de premios, el jurado decidimos otorgar el premio al mejor cortometraje en 35mm. a PADAM, el premio al mejor cortometraje digital a CASITAS y el premio de interpretación a ANA RAYO por PADAM. Entre otros cortos finalitas estaban SALVADOR (ganador del GOYA este año y con mi amigo Nacho Fresneda) y CINCO MINUTOS PARA LA MEDIANOCHE de Fernando Guillén-Cuervo, que asistió a la gala y que tuve el placer de conocer, y cuya jefa de producción era mi querida LUCIA ALOISE, que se acaba de incorporar a uno de mis proyectos. Destacar el mérito de este festival organizado por chavales que están estudiando y preparandose para esta dificil profesión y conducidos por el gran Alberto López Garrido. Este es uno de los momentos del festival, cuando entregué uno de los premios:


La noche del viernes continuo en Madrid con una fiesta de despedida de compañeros de Hospital, en donde sólo esperaba estar un ratito y acabe sucumbiendo a la alegria y el buen rollo de todos y pasandolo realmente bien, porque siempre es interesante hablar con ciertas personas con las que podria estar horas y horas profundizando en temas de los que normalmente no puedes hablar con cualquiera y que ademas ayudan a afianzar mi idea y admiración sobre muchos de ellos.
SABADO
BODA DE MARIO




Y el sábado, sin tiempo para descansar...y sin quitarme las gafas de sol, tocaba uno de los acontecimientos del año, la boda de Mario!!, el primero en casarse...; Han sido tantos años de andanzas y quinielas para ver quien seria el primero de todos...y el día llegó. Los dos guapisimos, en Azuqueca de Henares la ceremonia y en Alcalá de Henares la celebración; La comida magnífica y la tarta a ritmo de AC/DC impagable...no podiamos esperar menos de Mario. Como siempre dimos el espectaculo, nuestra mesa fué la mas animada y loca, cánticos, avioncitos con el menú, corbata en la cabeza..., dando la nota sin parar. Realmente fué muy divertido, y las copas posteriores remataron este gran acontecimiento...tantas cosas y anécdotas que contar, que mejor reunirnos que no escribirlo aqui. Luego la noche continuo con los únicos valientes, los de siempre, dándolo todo!!!, ahora la pregunta es...¿quién será el siguiente?..., espero que sea pronto que esto hay que repetirlo!!!!. FELICIDADES YOLI Y MARIO.
DOMINGO
Y el domingo..., se cancelo la barbacoa cumpleaños...y menos mal!!!, porque nosé si habría aguantado el ritmo...y con cosas que tengo que hacer...; mejor así, porque se prepara otro día mejor y además puedo estar al cien x cien para la celebración, que lo merece...;
Aprovecho para mi cita semanal con el blog, para descansar, disfrutar del domingo deportivo por televisión, trabajar un poquito y seguir soñando....

No hay comentarios: