domingo, 5 de julio de 2009

24H. en BARCELONA













...Y el viernes visita a la ciudad condal...relampago, de 24 horas...pero de las que merecen la pena. Lastima el viaje en solitario..., y en barcelona, comodo, a gusto y feliz. Creo que ya he dicho que soy fan absoluto (mas bien el fan NUMERO 1) de Never*Slows, y los Never Slows en Barcelona son los mejores anfitriones que te puedes imaginar..., personajes peculiares en la comida, filosofia en techo irlandes y concierto "tranquilito y con frio" de Rosana..., menos mal que Vicky y Albert tuvieron la gran idea de llevar un jersey..., desde la boda del pasado fin de semana en Granada no sudaba tanto dandolo todo!!. Creaciones culinarias tanto para cenas como para comidas, y vida nocturna barcelonesa con encuentros madrileños y ver amanecer de nuevo..., tristeza por volver, mas curro imprevisible por asuntos caninos e Indiana Jones en el Ave antes de afrontar un domingo dificil...
Mis sensaciones tanto alli como a la vuelta son contradictorias pero creo que explicables. Cuando oyes que la gente habla de "los Never Slows", irremediablemente debo recordar aquella epoca en que muchos hablaban de "los LOCOCIFE" y la melancolia, el recuerdo y algo de frustracion siempre me invaden; Son muchos sueños y energias condensadas en momentos y situaciones, en conversaciones y miradas..., el paso del tiempo es cruel muchas veces. Por eso cuando revivo esas miradas, esas sensaciones, esas ilusiones, esa ingenuidad por el paso de experiencias a la velocidad de la luz, esa falta de necesidad de mirar atras, ese diamante en bruto y las ganas de pulirlo, el brillo de querer aprender..., es como rejuvenecer...como coger una maquina del tiempo y experimentar ciertas cosas de nuevo...simplemente observando.
Pero también me doy cuenta que las maquinas del tiempo no serian buena idea...solo provocarian esta sensacion que llevo pegada sin remedio; Viendo una obra del genio de Spielberg, a casi 300 kilometros por hora, tragando saliva para enfrentarme a la realidad...no puedo dejar de pensar que yo quiero hacer eso, que soy capaz de transmitir de la misma manera, de contar de forma similar...que no solo lo necesito, sino que me lo agradecerian. Pasa el tiempo y es como una losa..., la impotencia y frustracion muchas veces son compañeros de viaje en el dia a dia cuando miro a mi alrededor, cuando pienso en todo lo que he escrito, soñado, vivido...; Cuando tienes mucho bueno que dar y no lo haces, porque no puedes, no te dejan o simplemente porque debe ser asi...; esa es la sensacion.
Y es entonces cuando darias todo lo que pudieras porque a nadie con ese potencial le pase lo mismo, cuando escribiria un decalogo de como no cometer errores y dar los pasos adecuados (si lo supiera...), cuando tienes un miedo horrible de dar un mal consejo, cuando te muerdes la lengua por no decir algo que pueda ser equivocado..., cuando piensas que también puedes fallar en el intento de que los demas no lo hagan.
Y además, debo afrontar realidades este domingo, vencer miedos personales y sentimentales, decir verdades dolorosas, hacer daño a personas que probablemente no se lo merezcan, cebarme en mis propios errores, enfrentarme a mis impotencias y tener que hundirme para empezar a levantarme...de alguna manera u otra..., mentalizarme..., reconocer lo imbecil que he podido ser...y lo imbecil que puedo seguir siendo...un imbecil que seguira soñando..., menos mal que en barcelona hubo un reducto de tiempo, de aire, de miradas que dan felicidad...nunca seran conscientes de lo que aportan, todo pasa...y los sueños son eternos...

2 comentarios:

Anna dijo...

Aquí los fans número 1 somos nosotros..!!

anyanka dijo...

bonita ciudad!!!