domingo, 12 de julio de 2009

NUEVO RUMBO...

Hace poco escribia en este blog algo parecido a que hay que bajar al infierno y quemarse un tiempo en él para poder volver a subir y retomar las riendas de la motivación y la energia para vivir.
Creo que comienzo el ascenso..., se avecinan muchos cambios en mi vida y creo que todos muy positivos. El viernes me dieron una gran noticia, y es que con toda probabilidad mi vida profesional sufra un cambio...abandonaria la serie televisiva en la que llevo ya cuatro años para afrontar un proyecto de tv movie; Lo mejor, la compañia en esta aventura, empezando por el director y siguiendo por el resto del equipo...grandes amigos y estupendos profesionales; En cuanto sea oficial la noticia, dare detalles sobre el proyecto, nombres y demas...y espero que no sea mas tarde de mañana cuando pueda hacerlo. Necesitaba una noticia asi, necesitaba salir de un bucle que me estaba transformando, desmotivando y convirtiendome en algo que no me gusta nada a nivel profesional.
También tengo mas novedades..., mi querido y amado KA no da mas de si...lo he intentado pero se me muere..., asi que tome la decisión de cambiarlo y adquirir un nuevo compañero de carretera...el afortunado...TOYOTA YARIS. Condiciones estupendas, gran precio, ventajas y una fiabilidad y seguridad inmejorables me han hecho tomar esa decisión...asi que en menos de un mes me vereis con mi nuevo compi..., justo cuando regrese de mi viaje a Estados Unidos.
Y es que este es otro motivo para este nuevo rumbo...; en diez dias estare comenzando mis vacaciones junto al gran carlitos volando hacia LAS VEGAS y NUEVA YORK, un viaje mas que pendiente y que me servira para muchas cosas...me hara mucho bien...y mas sabiendo que al regreso no solo tendré coche nuevo..sino este nuevo desafio profesional y mucha motivación para mas adelante.
Y es que aquí no acaban las cosas..., durante mi estancia en USA se grabara (espero...) un piloto del que soy director de casting..., una gran noticia para el debut de una faceta que me gustaria repetir mas veces...; Además me metere de lleno en un nuevo blog, perteneciente a una pagina web que dara mucho que hablar, de la que ya os ire informando..., un nuevo reto internautico que también me motiva, del que tendréis noticias...y que espero de las satisfacciones que me estoy imaginando. Y cositas que iran surgiendo, colaboraciones, una publi pendiente con una gente especial, volver a rescatar viejos proyectos..., EL CIELO DE DESPEJA...ESO PARECE..., DESEO QUE SE CUMPLA TODO...DESEO SEGUIR SOÑANDO...

2 comentarios:

Anna dijo...

El cielo está tan despejado... que sólo lo cubre un manto de estrellas.

pablo ivan fernández barahona dijo...

Y esas estrellas tienen nombre, apellido y rostro...gracias!!