domingo, 19 de julio de 2009

RENOVANDO MI MUNDO, COMIENZA OTRA AVENTURA

A falta de menos de 72 horas para estar en el otro lado del charco y disfrutar de mis vacaciones en Estados Unidos, acudo a mi cita dominguera con el blog ilusionado y con energias.
Las vacaciones prometen...sobre todo para recargar pilas, para cumplir con ese viaje que se llevaba retrasando ya demasiado tiempo, para pensar, disfrutar, ordenar mi cabeza, captar energia e ilusión...y regresar al cien por cien para mis nuevos retos.
Pensar que después de este gran viaje me espera mi coche nuevo, y mi nuevo trabajo...ya supone inyeccion de ganas para todo!!. El proyecto de tv movie es ilusionante, y lo puede ser aún mas si se van confirmando cositas que estan pendientes..., me apetece muchísimo, lo necesitaba y currare con enormes ganas después de mucho tiempo. Pero hay mas cosas, hay mas sueños, hay mas motivos para empezar a sonreir de verdad largo tiempo después..., confiando en que las cosas no se trunquen y todo siga el rumbo que parece me depara ahora mi vida..., solo deciros que probablemente mi blog esté mas de dos semanas apagado, en silencio..., pero regresará como yo...repleto de palabras, imagenes, energias y sobre todo sueños...porque hoy mas que nunca...SEGUIMOS SOÑANDO....

1 comentario:

Anna dijo...

hay nada mejor que seguir soñando donde sea... en USA, ASIA, EUROPA....
la cuestión es volver con pilas cargadas y a SEGUIR SOÑANDO!!!