domingo, 31 de mayo de 2009

REMONTANDO...CINE Y FIESTA CAPITULO 250...Y MAS...

























La semana pintaba mal...ya lo leisteis...; Por suerte, en lo importante y de verdad preocupante, parece que todo vuelve a la normalidad y se estabiliza un poco..., GRACIAS A LOS QUE SABEIS DE QUE SE TRATA Y POR LOS ANIMOS.
El viernes, tras la jornada intensa de trabajo, me meti una doble sesion de cine para tratar de desconectar...; Una peli española y una sueca...; La española mejor ni comentar, pero nose de que me extraño...era de esperar. En cuanto a la sueca, no me he leido el libro, pero la peli MILLIENNIUM 1, LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES me gusto. Parece ser que este libro es como el nuevo Codigo Da Vinci, todo el mundo lo lee o lo esta leyendo..., yo no. Asi que vi la peli totalmente virgen y con buena predisposicion..., se nota que le faltan minutos a la peli y eso que ya es larga...; No es entretenida, pero el tratamiento de personajes, los actores y la forma de llevar la historia me gustaron y me parecieron interesantes...sobre todo el personaje de Lizbeth (creo que se escribe asi...), me fascino!!!.
Y después fiesta..., al estar mas tranquilo por lo dicho anteriormente y con la necesidad de desconectar, que mejor que una de las tipicas fiestas de Hospi...; Además si te juntas con otros amig@s que siempre te apetece ver...inmejorable. Noche muy divertida, entretenida y muy interesante..., y como me han dado permiso para decirlo (solo lo hago cuando me dan permiso...) debo decir que tuve una experiencia sexual...de lo mejor en años...increible, divertido, excitante...fantasia hecha realidad..., y lo mejor, el buen rollo...las del sombrero..., y de buena mañana, sin dormir y con solazo...de camino a una despedida de soltero en guadalajara....

1 comentario:

Anna dijo...

vale vale, imperdonable que hayas visto fuga de cerebros... alergia...!!
por dios, que maltrato al mundo del cine.

quiero ver la sueca... pero no tengo mucho tiempo, de hecho, se me estan acumulando pelis desde que dije que queria ver GranTorino... madre mía, voy tarde.

y tres... me encantan las camisetas prsonalizadas... y el que lleva el nombre de Luis, jajajaja

un besito!!

nos vemos prontito yaaaa