jueves, 28 de mayo de 2009

MALA EPOCA...

Gracias a todos los que os habeis preocupado estos dias por mi. Muchos sabeis que se han acumulado problemas varios, que tienen que ver con temas familiares, personales, profesionales...; Los sueños continuan intactos, lo mismo que la esperanza y la actitud...pero son rachas, y hasta que todo pase y me aclare...creo que toca probar el suelo unos dias antes de dar el impulso otra vez.
Familia, salud, amor, trabajo...cuando estos pilares se mueven, se tambalean...es como un terremoto en tu ritmo vital, en tu ritmo mental..., todo se ve de otra manera, se quita el apetito de todo, te desinflas como un globo abandonado en el rincón de una habitación.
La incertidumbre, no encontrar el rumbo, no entender tus circunstacias..., todo eso es muy frustrante, y crea una ansiedad incomoda. No quiero creer en el amor, porque me hace mucho daño...y siempre trato de huir de él como de la peste...pero aunque suene a tópico y cursi...cuando te toca y aparece...no lo puedes evitar...el problema, no reconocerlo o saber interpretarlo... y sobre todo, que sea correspondido.
Hace unos dias, una amiga con derecho a roce, como le gusta decir a ella, me hizo ver que la culpa es mia, por mi comportamiento durante estos dos últimos años, y fué tan facil como describirme con una canción esta circunstancia...sólo hay que escuchar bien la letra...

http://www.youtube.com/watch?v=pvI6utLGlHE

Es como un puñetazo en el higado...y con toda la razon...como ya dije, me lo merezco y tal vez lo este pagando...
De hecho, esta siendo la banda sonora de estos dias..., mi banda sonora de esta mala epoca...y con el tiempo, cuando todo pase...la guardare con cariño, seguro.
En resumen, sólo queria contar y expresar que deseo amar y ser amado, como todo el mundo, pero que no consiste en forzar...consiste en saber subirse al tren correcto en el momento adecuado, queria contar y expresar que tengo miedo de que le pasen cosas malas a los que me rodean, pero que siendo fuerte y optimista ayudas mucho mas..., queria contar y expresar que todo pasa y todo llega...que en algun momento tomare decisiones firmes que cambien el rumbo, queria contar y expresar que me siento solo y muy rodeado al mismo tiempo, que en estos momentos es cuando te decepcionas con unos y te alegras con otros...aunque todo es un espejismo seguramente...; Los que me conoceis bien habreis escuchado seguramente mi historia del pajarito...esa de la moraleja...:
"Habia una vez un polluelo en un nido, un pajarito sin apenas plumas, recien nacido, solo...su madre habia ido a buscar comida..., como era muy curioso, de asomarse tanto al borde del nido, callo desde un arbol muy alto.., apenas podía moverse y como era invierno, comenzó a congelarse..., cuando estaba a punto de morir, una vaca que pastaba por la zona, eligio la base de ese arbol para cagar...con tanta suerte que se cago encima del pajarito..., la caca estaba calentita y descongelo al pajarito...que al verse resucitado comenzó a piar de alegria..., ese sonido llamo la atención de un gato que andaba cerca...se acerco a la mierda, la aparto hasta encontrar al pajarito...y se lo comio..."
Moraleja: NO TODO EL QUE SE CAGA ENCIMA DE TI ES TU ENEMIGO, NO TODO EL QUE TE APARTA DE LA MIERDA ES TU AMIGO...Y SOBRE TODO, SI ESTAS CONTENTO, FELIZ Y CALENTITO, ES MEJOR QUE CIERRES EL PICO...
Toda una lección de vida, que siempre hay que tener presente...; Lo dicho, todo se pasa, pero los sueños siguen intactos...GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTAIS PENDIENTES DE MIS ESTADOS Y GRACIAS POR LOS ANIMOS..., volvere...

3 comentarios:

Oscar inc. dijo...

Por mucho que te digan lo que hay y lo que no hay que hacer, uno sólo aprende experimentando por si mismo. O como diría aquel, a fuerza de palos. Yo no creo que haya que huir del amor, pero con el tiempo, con la experiencia, aprendes a cometer menos errores, a templar el corazón, y a sobrevivir a los malos momentos con menos heridas. Toda experiencia te curte y te ayuda a comprender este sinuoso camino que llamamos vida, a ratos divertido, a ratos trágico. Y sin embargo, yo siempre encuentro motivos para mirar hacia adelante con ilusión. Porque lo mejor, amigo mío, aún está por llegarnos. Un abrazo.

Anna dijo...

Es aburrido estar 'estable'. Mejor caer, subir... dar emoción a la vida... siempre vendran momentos mejores. Y para eso está tu entorno, tanto para ayudar, como para disfrutar.

lo sabes.

un besito

pablo ivan fernández barahona dijo...

Gracias, gracias, gracias...es que no os puedo decir nada mas a los dos..., los verdaderos seguidores de mi blog!!!, en serio...muchas gracias!!