domingo, 31 de mayo de 2009

DESPEDIDA DE SOLTERO!!



















































































...y sin parar, a guadalajara...DESPEDIDA DE SOLTERO DE CESAR...uno mas que se casa..., miedo me da la boda en Motril viendo lo de anoche. Risas, mas risas y de nuevo risas..., calentando motores en alcala, luego mas cervecitas en guada..., carreritas de karts en Cabanillas como mas cerveza...como no!!!, espectacular los piques, sobre todo con mi primo..., descalificados y parados por temerarios y peligrosos!!!!!. Pero he de decir que sude sangre para ganar la final de los paquetes...y en la final buena, remontada espectacular y un tercer puesto mas que meritorio...aunque lo voy a pagar...no sabeis como tengo las costillas y el cuerpo de la paliza que nos metimos!!!. Mas tarde disfraz y mas cerveza...y a cenar!!!!!. Vino, cerveza, buena comida, copitas...y a quemar Guada!!..., no paramos!!, lo mejor después de la conexion evita controles...pareciamos profesionales..., en ese lugar "tan dulce" nos reimos como nunca!!!...de esas que quedan para siempre...y rematando en un garito para volvernos unos de romeria otros a descansar las heridas!!. Amigo César, despidete de tu solteria...,nos vemos en la boda!!, esa si que dara que hablar...madre mia que miedo!!!...seguimos soñando..., porque todo empieza a ordenarse aunque sea un poco....aun queda...

2 comentarios:

Anna dijo...

empiezo comentando este post... es que madre mía, que finde/fiesta 3 días, me encanta q sea tan largo. jajajaja

no hay nada como pasarlo genial con los colegas... y te lo digo a ti, y tb me lo digo a mi.

;)

pablo ivan fernández barahona dijo...

ya...ya veo que ha estado a la altura tu finde, ya...y lo que nos queda!!!