domingo, 15 de febrero de 2009

MÚSICA!!!

Hace tiempo que no publico musica en el blog..., voy a empezar por Amy Macdonald, que creo va a dar mucho que hablar...ya sabeis, no suelo fallar, asi que apuntar su nombre...esta maravilla la compuso en diez minutos a la vuelta de un concierto...

La siguiente tiene mas tiempo, pero cada vez me gusta mas...dedicada a mi gran amigo y guionista de la serie, Jaime Vaca, y a todos los que se sienten identificados...y a ver si siguen apostando por musica original para la produccion de ficcion!!!

La siguiente esta interpretada con la maginfica voz de una chica de la que hable ya aqui la primera vez que la escuche...la genial DUFFY!!:
http://www.youtube.com/watch?v=9Cfu9ojyCJw

Otro temita de Amaral...lo pongo porque esta semana en el curro la hemos cantado bastante...

Y la úlitma...esta cancion que me ha gustado...por la mezcla de estilos y el subidon que me dio oirla...ya sabeis, una cancion en un momento concreto y adecuado...puede significar mucho...

http://www.youtube.com/watch?v=76p_MCbDZuc

1 comentario:

Anna dijo...

lástima que Amy Mcdonald en directo, deja mucho que desear... :(
de su cd, la canción que más me gusta es Mr. Rock and Roll.