martes, 3 de febrero de 2009

MI ULTIMO CHISTE...VIDEO KARAOKE

Bueno, bueno...no me resisto a publicar esto, la verdad..me lo pase genial haciendolo...asi que lo comparto!!!. En el último capitulo rodado de Hospital Central, uno de los dires, el genial Carles Vila, me pidio que grabara un video en plan coña de karaoke, para una de las tramas del capitulo..., y junto a la gran Lidia Barrios y un descubrimiento llamado Elisabet Pons, durante un par de horas, parimos esta parodia de video de karaoke..., ahora, reiros a gusto de un menda...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial niño!!

Me ha encantado lo de la barra en medio de las manos.

Guay!!

pablo ivan fernández barahona dijo...

Gracias Raúl...¿que raúl eres??...jajajaja, gracias de todas formas.

Anna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anna dijo...

y yo que oí lo bién que os lo pasábais cantando todo el rato!

;)

Anónimo dijo...

No me he podido resistir a decirte que aunque muy del estilo, os ha quedado bastante mejor que los videos de karaoke auténticos. Si me vas a preguntar que qué Gloria soy, te diré que desconocida para tí.

pablo ivan fernández barahona dijo...

Gracias por los comentarios de los "desconocidos"!!, y tambien los que han borrado...besos y abrazos...

Anna dijo...

Yo!! He sido yo la a borré los comentarios, pues decian lo mismo pero desde otra sesión de google... Sorry

pablo ivan fernández barahona dijo...

No hay problema!!!!!!, gracias!