domingo, 4 de mayo de 2008

TRABAJO, PUENTE, CINE, PLAY Y BARBACOA























Semana post-cumpleañera, extraña, con tres dias de trabajo, con uno intermedio rodando en exteriores y luego puente conmemorando el dia del trabajador y el bicentenario del levantamiento popular madrileño de 1808.
Después de ganarme el jornal, mi cita con el cine...estrenando uno de mis regalos, la tarjeta Kinepolis, que tan buen uso voy a hacer...(gracias chicos ); De nuevo cine español, 8 CITAS, con caras conocidas para mi, tanto delante como detrás de las cámaras; No es gran cosa, pero si es divertida y entretenida, aunque no deja de ser una colección de cortos al mas puro estilo comedia española, sin ningun alarde ni técnico ni de realización. Mas tarde disfrutamos con tecnologia digital y en grandísima pantalla del blockbuster IRON MAN, que por cierto, no me defraudo..., acción, entretenimiento, comedia y muy buenos efectos!!, de las mejores de superheroes que he visto ultimamente, sobre todo gustara al publico masculino heterosexual...todos querriamos ser Tony Stark, forrado, con lo último de tecnologia, los mejores coches, avion con azafatas strippers, un cerebrito, guapo, se tira a la chica que quiera y encima salva el mundo siendo un auténtico chuleta. El resto del puente lo he repartido escuchando RUSSIAN RED ( gracias por el regalo Bea ), un descubrimiento agradable para mi, y jugando a la play 3 con otro de mis regalos, GRAN TURISMO 5 PROLOGUE, que ha conseguido que vuelva a engancharme a un videojuego, aunque no creo que dure mucho...siempre me pasa igual, pero gran regalo el de mi hermano. Y el sábado barbacoa en el chalet de Miguelito, donde lo que mas se probó fué el alcohol, para variar; Nunca mi cocktel Sandra Bullock duró tan poco tiempo encima de la mesa..., al volver de El Casar, cenamos en el centro de Madrid y terminamos la noche del sábado tomando mojitos y muy cansados.
Y hoy domingo, sigo con mi musica, mi videojuego, mi resaca y a la espera del aliron...si se produce...; y mañana una semanita mas para seguir soñando.

No hay comentarios: