domingo, 18 de mayo de 2008

CASTINGS, TEATRO, PUENTE SAN ISIDRO Y MAS...

























Una semana mas!!!, y otro puente...esta vez SAN ISIDRO. La semana empezó en la montaña, como ya dije en la entrada anterior..., y bueno, ha continuado con los casting del proyecto del que os llevo hablando desde hace un tiempo y del que no puedo decir nada, sólo que ya tenemos dos de los protagonistas...y que son caras conocidas!!, ya os ire informando. También he disfrutado de teatro, FOOL FOR LOVE, una obra de Adam Shepard, y que me sorprendió gratamente!!!, xq el montaje es muy curioso, atrevido e interesante, con los actores haciendo un trabajo realmente bueno!! ( y no es peloteo para Iván, que fué quien me invito ). Con el buen sabor de boca del teatro, el puente continuo con una localizaciòn nocturna y una buena fiesta!!!. De nuevo el Cien x Cien fué el punto de partida para una noche divertida, llena de anécdotas y demasiado garrafón...Inolvidable el GUTI SELECCION, GUTI SELECCION..., se nos fué un poquito, no creeis??...y con la familia delante..., maldito taxi de vuelta..., estoy castigado...jaajajajajajaja. Madre mia..., y empezamos otra semanita con rodaje de paracaidismo, lecturas de guion y un capítulo nuevo en cuanto a curro, y con un fin de semana de cumpleaños fuera de madrid, el estreno de Indiana Jones, mas casting..., la agenda repleta!!!!.
Y para acabar la semana, unas cositas..., la primera una frikada..., ya viene en el IMDB..., ya era hora!!: http://www.imdb.com/title/tt0429493/
Uno de los mejores anuncios de televisión que he visto nunca:
Y con todo esto, os recuerdo que podeis visitar mi space: www.myspace.com/pifb , que esta en continua renovación!!!, y que podéis dejar los comentarios que querais, tanto aquí como en el Space.
Buena semana a todos!!!, seguimos soñando...

No hay comentarios: