lunes, 27 de diciembre de 2010

"INQUILINOS", Talento On-line


Los pocos que leéis mi blog sabéis que, pocas veces, en estos mas de 300 posts y mas de tres años de existencia, rara vez hablo de personas en particular y su talento.
Creo que han sido tres o cuatro veces contadas y con toda justificación (siempre bajo mi subjetivo criterio, por supuesto, para eso es mi blog y cuento lo que me da la gana).
Pues ahora mas que de una persona en concreto, quiero hablar de un proyecto-producto-serie online-grupo con talento-y otra serie de descripciones que podrían ser innumerables.
“INQUILINOS” me deja siempre una sonrisa y son muchos los motivos.
Su ingenio y talento, sin duda, es uno de ellos. No creo que haya muchas series o productos similares muy superiores en cuanto a ingenio en su guión y estructura. Me deja una sonrisa porque conozco bien como es el trabajo en este tipo de iniciativas, y me encanta ver que sigue habiendo valientes con talento que toman las riendas y hacen regalos como es “INQUILINOS”. Me deja una sonrisa porque veo talento avanzar y crecer, porque los demás lo valoran, porque lo puedo disfrutar y porque tarde o temprano tendrá una salida con mas repercusión.
Sabéis que este blog trata de ser una puerta a la ilusión y los sueños, o al menos, eso pretendo con mi experiencia y pensamiento. A mi “INQUILINOS” me ayuda a motivarme y soñar, porque alimenta eso..., amo el talento y ellos lo proporcionan, amo la ilusión y ellos la proyectan. Con trabajo, ganas e ilusión se llega a todo... y acabe donde acabe esta serie, ya tiene mucho ganado.
Desde este humilde rincón solo puedo dar las gracias, porque se que ellos impulsaran las ganas e ilusión de otros. Un aplauso enorme a Inés, un talentazo indiscutible con solo ver cuatro capítulos y lo que es capaz con unos cuantos amigos, su coco, su trabajo y su ilusión. Totalmente rendido.
Así que si algún lector de estas palabras aún no lo conoce, ya estáis tardando...

http://www.serieinquilinos.com/serie-inquilinos-capitulo-4-br.html

Gracias...y con “INQUILINOS”...seguimos soñando...

5 comentarios:

Blanche dijo...

totalmente a favor de inquilinos!!!!! Me rio, me entretengo, me ilusiono

pablo ivan fernández barahona dijo...

:) yeah!!!!. gracias!!!

Annusx dijo...

Gracias a Inés de León, Rodrigo Taramona, Sabrina Praga, Bárbara Santa-Cruz y demás equipo de la serie por hacer algo rico en calidad e ilusión como "Inquilinos"; y gracias a tí Pablo por darme a conocer una serie como esta.

Proyectos como "Inquilinos" hacen que creas en pequeñas ideas de bajo presupuesto pero con gran proyección. Se necesita más de esto, y menos Gran Hermano, menos Sálvame y menos DEC... Un 10 para todos los actores.

Enhorabuena. Y si me lo permites Pablo, te copio la idea de dedicarles una entrada en mi blog a principios de año para ver si conseguimos que tengan más público. Es una idea que gustará seguro :)

Un saludo!

pablo ivan fernández barahona dijo...

Gracias Ana!!!!, a ti por valorarlo y ver todas estas virtudes no solo en esta serie en particular, sino en el talento en general. Sera una gran entrada, seguro...de año y la que publiques!!! :) GRACIAS!!!

Carlos dijo...

Pro inquilinos también! Y los cameos como los de Russian Red...
En nuestro blog hemos entrevistado a Inés de León, para que nos cuente un poco la historia detrás de la serie. Os la dejo aquí, espero que os guste: http://j.mp/qgVv4S
Saludos!