domingo, 17 de octubre de 2010

"ParaMar"








































"ParaMar", rodaje concluido. Dos jornadas con buen tiempo, bonitas y un gran ambiente para el rodaje de mi sexto cortometraje. Ahora comienza la tarea del montaje, etalonaje, creditos, sonido, musica...y espero tener el resultado final en breve para poder pelear ayudas, dinero y recuperar inversion y mejorar el producto.
He tenido la inmensa suerte de contar con un auntentico equipazo. Pese a las dificultades de ultima hora de la noche anterior al rodaje...todo salio perfectamente.
Llevaba mucho tiempo sin ponerme a dirigir un proyecto personal y propio, y rodearme de amigos, grandes profesionales y excelentes compañeros de rodaje para llevarlo a cabo. Ademas, coincidio con el cumpleaños de una de nuestras grandes estrellas para redondear ese buen ambiente.
Un pequeño proyecto, sin grandes pretensiones, que ha motivado a mucha mas gente y personas de lo que yo pensaba, que me ha hecho descubrir y conocer personas y profesionales interesantes y que de nuevo me ha animado a sacar adelante, con todas las consecuencias, un proyecto de este tipo.
Y lo mejor, reencontrarme con personas, volver a sentir cerca a gente especial, volver a soñar con soñadores que estaran siempre conmigo, volver a disfrutar de sensaciones familiares que habia perdido...volver a reir y confiar en personas que quiero.
Seguiremos informando de las novedades de "ParaMar", otra criatura que dejara grandes recuerdos y quedara para siempre.
Seguimos soñando...

No hay comentarios: