viernes, 24 de septiembre de 2010

299...

Pasan los dias y las semanas...y el mes de septiembre agoniza. El teclado de mi ordenador sigue empeñado en no dejarme poner acentos. Finalmente no viaje hasta Valencia para un nuevo trabajo, y mi tiempo lo dedico a escribir mis propias cosas, a investigar, a contemplar y a tratar de encontrar motivacion e ilusion.
Resulta que esta es la entrada numero 299 de este blog que ya tiene mas de tres años...y para la entrada 300 no se me ocurre nada original...asi que me pongo en vuestras manos para que me deis ideas, para que me hagais sugerencias...; Hace poco he decidio controlar el numero de visitas que recibe este humilde espacio y al parecer la media es de una 700 visitas al mes, algo que me sorprende tratandose de un blog que tan solo habla de mi vida y mis pensamientos, pero visto lo visto, y los testimonios que he recibido en este tiempo, ya no deberia sorprenderme tanto.
Asi que a todos mis conocidos y no tanto, y por las vias habituales, espero vuestras sugerencias para el post 300.
Mientras tanto, reflexionando sobre la actitud y la ilusion, me encuentro preparando pequeños proyectos personales, meditando hacia donde dirigir mis pasos y aprendiendo mas cosas de las que creia de circunstancias que no deseaba.
Gracias a aquellos que vieron "Alfonso, el principe maldito", la ultima tv-movie en la que participe y que de nuevo obtuvo un gran dato de audiencia en sus dos capitulos, siendo lider en el prime-time, incluyendo el minuto de oro del dia; Se que muchos de vosotros lo hicieron por compromiso, aunque luego les enganchara la historia!!.
Y como el tiempo pasa inexorable y mi instinto de escritura no esta en el mejor momento...me despido soñando esperando sugerencias...y que la ilusion y los sueños rescaten el amor por las palabras...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto "Alfonso, el principe maldito" y no es un cumplido... No sabia que habias trabajado ahí, ahora se pq me gustó, jejeje. Animate guapo, que seguro que todo sale, te lo mereces...
Besos....Lore!!!

pablo ivan fernández barahona dijo...

Gracias Lore..., supongo que se que Lore eres..., aun sigo teniendo ganas de verte...GRACIAS!!,besos!!