domingo, 27 de junio de 2010

OTRA ETAPA QUE SE VA...





















Pues otra etapa, proyecto o época que termina. Nuestra profesión tiene estas cosas..., continuas despedidas e incertidumbre constante. HC echa el cierre y todo su equipo se queda en el paro a la espera de nuevas noticias, las cuales no llegaran hasta dentro de demasiado tiempo...así que hay dos opciones: esperar a la expectativa de la esclavitud de la audiencia o buscarte de nuevo la vida.
Fueron últimos días extraños, sin tiempo para la nostalgia, incomodidad laboral, rodaje fuera de Madrid, coincidiendo con un partido de la selección, compartiendo las últimas horas de rodaje con los compañeros, haciendo nuevas amistades en esos hoteles perdidos del mundo...y una dura y larga jornada de rodaje a pleno sol, con las consecuentes quemaduras a lo guiri o albañil. Y sin tiempo para recuperarse, la típica fiesta final de rodaje, en la que tratas de pasártelo bien y al final todo el mundo acaba hablando de curro, sacando los trapos sucios de otros y abusando del alcohol y demás ingredientes festivos y nocturnos que tanto aborrezco personalmente pero que acaba siendo tan común y normal que convives con ello. Una fiesta mas..., menos mal que siempre hay personas con las que es agradable conversar, interesantes y que te hacen seguir creyendo en el talento y esta profesión por encima de los intereses, politiqueos, dinero y demás estupideces que aparentan ser vitales.
Así que una página mas en este libro de la vida laboral, no se si punto y final o a parte, porque con esta serie nunca se sabe. Sea una cosa o la otra, ciao HC por el momento...ahora a soñar con otras cosas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una pena que esta serie se termine, pero lo que me da más pena esque ni siquiera la cadena se digne a seguir emitiéndola, que sé que vosotros no tenéis nada que ver.
Gracias por las fotos, aunque solo conozco a Bárbara, que por cierto, muy guapa con este nuevo corte ^^