domingo, 20 de junio de 2010

Y SE VA LA PRIMAVERA...




















Nos queda solo una semana de primavera, una primavera que se ha pasado volando...demasiado deprisa.
Esta semana, cargada de trabajo, nos ha dejado una jornada de vuelo en helicoptero (es lo que tiene esta profesión, que de vez en cuando te regala instantes)...



También coincidio el debut futbolisitico de la selección durante una jornada de rodaje, que siempre crea buenos momentos, aunque el resultado no acompañara!!. Mas instantes, como los de un jueves cinematografico interesante y bien acompañado, y los de despedida del viernes, último día de rodaje en un plató en el que he vivido mucho durante años, y al que no sé si regresare..., el tiempo dictara sentencia.
Aunque creía que esta semana tendría noticias sobre mi verano, aún hay que esperar, una espera que comienza a ser desesperante y provoca inevitable pesimismo sobre un sueño tan especial.
Reencuentros inesperados, descubrimientos confirmados, buenas sensaciones en algunas relaciones personales que estaban tocadas, reafirmandome en mi mismo por ello, pequeños objetivos cumplidos.
Sonrisas, muchas sonrisas...de personas que cumplen sueños, que sienten, que experimentan...llamadas que te despiertan y te dejan sonriendo todo el día.
Un sábado con comida especial y buen teatro cargado de talento y grata compañia.
Y mañana comienza esta ultima semana primaveral...una semana que promete muchos momentos...rodaje en segovia con jornada previa apetecible...martes de trece horas bajo el sol junto a un accidentado helicoptero con interpretes que no puden ser mas antagonistas, y noche de cena y fieston de fin de rodaje!!. Comienzan mis días libres y un bodorrio y fiesta de viejos tiempos el sabado..., es decir, una agenda apretada, de las que me gustan..., y a la espera de noticias que me sigan haciendo soñar...como siempre...

2 comentarios:

Vane dijo...

es estupendo tener la agenda llena, yo por el momento tengo demasiado trabajo. pero intentare divertirme lo q pueda. a veces los problemas insisten y no logras que se vayan...

pablo ivan fernández barahona dijo...

Los problemas forman parte de la vida..., los obstaculos en el camino son los que nos hacen aprender a disfrutar del camino cuando es plácido y no aburrirnos...pasa buena semana!!, un beso!!