domingo, 26 de abril de 2009

BARCELONA: ILUSION I INSTANTS




































FIN DE SEMANA EN BARCELONA, por cortesia de NEVER SLOWS.
Es dificil explicar y conceptualizar con palabras ciertas sensaciones que sólo se entienden si se experimentan..., creo que he hablado en otras ocasiones en este mismo blog de la importancia de los instantes en la vida, de los momentos que pueden cambiar tantas cosas...y este fin de semana ha sido de INSTANTES.
Primero porque quiero que esteis pendientes de esto:

Y luego porque por momentos he vuelto a respirar sensaciones que hacia mucho tiempo que no vivia, reflejadas en otras personas, en otras energias...y es reconfortante, agradable y también motivador. Me gustaria poder hacer ver a aquellos que me regalan esas sensaciones todo lo que tienen, el tesoro que manejan en sus manos, sus mentes, su trabajo; El talento se nutre y alimenta de mas talento...pero sobre todo de sueños e ilusion...y cuando se juntan muchos sueños, ilusiones y talento desbordante...MAGIA!!, y lo reconozco, lo echo de menos muchas veces.
Estos "niñatos catalanes" me han hecho por momentos retroceder diez años en mi espiritu soñador.
David, Barbara y un servidor han compartido este viaje llegando a las mismas conclusiones a casi 300 kilometros por hora..., y creo que se deduce que la experiencia ha sido mas que interesante y positiva.
Por cierto, si vais a Barcelona no podeis dejar pasar la oportunidad de quedaros entusiasmados con el trabajo de los actores de PLASTILINA, en la Sala Beckett, y ya sabeis que no suelo ser de recomendar teatro y que casi nunca me equivoco en una recomendacion...asi que seria un pecado estar alli y perderselo.
No voy a gastar mas espacio en este blog para esta experiencia, lo gastare en una hoja en blanco a parte, pero creo que saldra a relucir alguna vez mas, como referencia mas cercana a ciertos estimulos necesarios para SEGUIR SOÑANDO...tal vez hoy mas que otras veces...

3 comentarios:

Anna dijo...

SEGUIR SOÑANDO, tal vez hoy más que otras veces.
No podia no decirlo en la entrevista, lo sabes!

Anónimo dijo...

echar va sin H

Anónimo dijo...

'ECHAR' va con lo q nos de la gana. Lo más fácil siempre es buscar errores eh Anónimo...?