domingo, 12 de abril de 2009

SEMANA SANTA´09 - GALICIA-PORTUGAL-SENTIMIENTOS




































































































































Un año mas Semana Santa!!. Esta ha sido movidita, muy divertida y muy complaciente...por tantas cosas...; Nueve años después acudí a la llamada de nuestra amiga Sariña, nuestra gallega favorita!!. El gran Carlitos, mi futura pareja de hecho en cuanto a convivencia en Madrid y yo nos adentramos en un viaje pleno de música y monólogos para llegar casi a media noche a Cangas do Morrazo y ser recibidos de lujo...marisco del bueno...gambas de lujo, necora, navajas...y el mejor albariño!!!, y de postre variedad de licores.
Una noche movidita llena de alcohol, diversión y esperar al resto de la cuadrilla para continuar el viaje y convivir en una preciosa casa con vistas alucinantes...; Comidas tardías y surrealistas, compras extrañas y de nuevo cena espectacular, no sin antes combatir la climatología en el cabo de homme, MERDA AQUÍ NON!!!!.
Noche de Estrella y Chupitos, descansar para la excursión del día siguiente...PORTUGAL.
Disfrutamos Valença...y llegamos hasta Oporto..., que decir de esta ciudad...creo que tardare taaaaaaaaaanto tiempo en olvidarla...y aún no sé si por bien o por mal...pero no se me olvidara...y esa ciudad que no conocía esta detonando en mi aún mas dudas internas..pero eso es otra historia...quiero pensar que todo es positivo, bonito, especial.
A la vuelta de Oporto, sesión de macarrones y sobre todo fumeteo y alcohol...impartí mi primera clase sobre seducción y terminamos con anécdotas realmente increíbles que nos hicieron gozar hasta tarde..., algo perjudicial para mi porque yo tenia que venirme a Madrid temprano..., de nuevo apenas sin dormir, con mi cabeza dando vueltas por tantas razones...y rumbo a la capital.
Sobre la hora de comer ya estábamos adaptándonos a nuestro entorno de nuevo, y por la tarde-noche tuve la suerte de ser invitado a un nuevo paseo perruno y cena por cortesía de Elena y Ruth, regado con buen vino albariño del invitado, como debe ser..., así que grata compañía para combatir problemas sentimentales a cada cuál mas extraño. Gracias Elena.Y hoy domingo me entraron ganas de correr...y salí a la calle...y cuanto mas cansado estaba, mas ganas tenia de correr...si mi cuerpo hubiera podido, no habría parado de correr..., no se si estoy huyendo, no se si persigo algo..., en el fondo, no se que quiero...mi cabeza va a mil por hora...mi corazón también..., tengo muchas dudas, demasiadas...miedo a dar pasos, miedo a no darlos...y cuando alguien te parece especial...resulta que también te lo parecen mas personas...y oyes una canción, y sientes...y no sabes si suicidarte o correr, no parar de correr....

3 comentarios:

Oscar inc. dijo...

Pues corre Pablo, corre. No te preocupes, ya te darás cuenta de cuando debes parar.

pablo ivan fernández barahona dijo...

GRACIAS AMIGO!!

Barbara dijo...

Pues has estado aqui tan pierto de mi casa en Oporto, me encanta que mi ciudad te ha encantado.
Saludos de Portugal