sábado, 14 de marzo de 2009

SEMANA DE EXTERIORES, FIESTA DE CUMPLEAÑOS...



























































Pues otra semanita!!!!, rodaje de exteriores...(ya cogiendo colorcito en la piel...), intensos tres dias con un poco de todo, bollerismo, explosiones, atropellos y zombis. Encargos de nuevos proyectos, ideas, gente nueva, ilusion....; Y anoche fieston de cumpleaños..., mis dos auxiliares, mis dos chicas, Zara y Jessi celebraban junto a nuestra compañera de vestuario Irene y Africa de maquillaje su fiesta de cumpleaños...yo forme parte activa en la organización y ejecución de la fiesta que termino siendo un éxito...y que me dio muchas ideas para mi proxima fiesta de cumpleaños, que ya voy anticipando que sera especial...en breves los que me conoceis bien recibireis noticias via mail....; Y poco mas...dispuesto a disfrutar del sabado y el domingo...con cositas interesantes y muy apetecibles....seguimos y seguimos soñando....

1 comentario:

Oscar C. dijo...

Gracias por las fotos Pablo ;o)