domingo, 18 de enero de 2009

FIN DE SEMANA DE SEDUCCION...

Pues un fin de semana mas, que para mi empezo un poco antes, el jueves, como visteis en la entrada anterior. Un viernes que comenzó relajado, con rutina, caña rapida por urgencia perruna..., cena con el gran Tano, el gran Oscar y el gran Iñigo...que ganas tenia de ver a los tres!!!!. Muchas risas a las que se unieron el gran Charly y mi primo, el otro gran Pablo.
Sabiendo que el sabado tenia un curso de Maestros de la seducción, el viernes nos pusimos a practicar por nuestra cuenta...y la verdad, la cosa no se dio mal, porque nos lo pasamos muy bien, al menos yo!!!.
Despues de esa practica particular, el sabado me dispuse a pasar por una nueva experiencia, un curso de seducción. Resulta que hace años nació en Estados Unidos una especie de moda o movimiento, de personas que se hacian llamar maestros de la seducción, y que aseguraban que podian seducir a la chica que quisieran en cualquier lugar y a cualquier hora, siguiendo una tecnica y un metodo...y decidieron dedicarse a enseñar esos trucos y metodos. Pues ese movimiento, del que conocí su existencia gracias al libro EL METODO de Neil Strauss, hace como un año, se ha extendido por todo el mundo, y en España, por supuesto, también han aparecido Maestros de la Seducción. Me seducia, nunca mejor dicho, la idea de que hubiera personas, jovenes por cierto, que se pueden atuodefinir asi y que ademas esten seguros de que te van a enseñar a serlo a ti...y ademas, con clases practicas en la noche madrileña!!!!, asi que por supuesto, debia apuntarme. Una vez mas, se deduce que es un curso de autoestima y que se basa en perder miedos y enfrentarse a lo que temes para asi sentirte mas realizado y satisfecho. En la parte teorica, de unas tres horas, no contaron muchas cosas nuevas (al menos para mi), pero si algunos detalles curiosos que se denotan de una gran experiencia a la hora de teorizar sobre exitos y fracasos en los intentos de ligues. Lo que mas me sorprendio y agrado, es que basan todo en pasarlo bien, el buen rollo y la sinceridad..., en que no solo tu te sientas bien, sino que a la chica a la que tratas de ligar, tambien se sienta comoda y se lo pase bien como base del proceso, algo que no me esperaba, ya que siempre asocias la palabra seducción a engaño, mentira, embaucar...; Yo propongo, a todos los que esteis interesados, reuniros y contaroslo en una especie de clase, xq hay mucho que decir y sois muchos y muchas las que quereis escucharlo...y me voy a cansar de repetirlo a tanta gente. Luego venia lo mas interesante, la practica en la noche..., poner en practica la teoria y utilizar las tecnicas y trucos de seducción. Fue muy divertido, y en eso consistia!!!, la verdad que en el fondo es una experiencia interesante y digna de contar y explicar, porque aunque no lo creais, funciona!!!!!. Os animo, a quien querais, a probarlo y acompañarnos a ponerlo en practica y conocerlo, a todos y todas, eh??..., y ahora, a partir de mañana, volvemos a rodar!!!...de nuevo silencio, motor y acción...

No hay comentarios: