domingo, 14 de diciembre de 2008

VARIAS COSAS...RECUERDOS, ESPERANZAS, REENCUENTROS, CINE...























Es domingo...y acudo a mi cita con el blog. Esta semana de descanso ha servido para varias cositas...; La primera noticia es la cancelacion definitiva del proyecto en el que llevaba embarcado mas de medio año, THE BARES...por incompatibilidad de ideas con los productores..., y lo dejo ahí...porque no quiero decir que en este mundo hay mucho ignorante y neofito...; Ante esta decepción, me subio el ánimo la comida italiana que nos sirvió nuestra compañera en la serie Silvia, y que compartí junto a mis chicas de mi equipo de dirección, mis eficaces auxiliares Zara y Jessi y la nueva incorporación para el año que viene, Sara. Comida, charla e intercambio de fotos, lo que llevó a recordar mas momentos del año y rescatar imagenes como podeis ver en esta entrada; Posteriormente cañas por La Latina...para mantener las buenas costumbres. Dentro de esa pequeña frustración de proyecto cancelado, las malas experiencias laborales del último mes..., he tenido la suerte de recobrar la ilusión, pero siempre gracias al talento que me rodea que suele acudir a mi rescate de vez en cuando, esta vez en forma de (opinión personal, y creo que muy objetiva) una de las mejores actrices de este país..., nos lloramos un poco las penas ya pasadas y me recargo las pilas oir las historias y motivaciones de alguien con tanto talento e ilusión, que además transmite a raudales y con el que no puedo ser indiferente...; El nacimiento de un proyecto en común (ojala de verdad se convierta en algo solido) y las ganas de verdad de hacer cosas y regalar personajes e historias...y volver a pensar que podemos cambiar el mundo!!!. Y el sábado otro talento con el que compartí sesión de cine y noche fria por Madrid, que siempre me ayuda a motivarme y recuperar ganas de contar cosas...que grande eres Oscar (además, el único fan reconocido de este blog...).
En cuanto al cine, que lo tenia un poco abandonado, doble sesión de sábado palomitero... QUANTUM OF SOLACE y ULTIMATUM A LA TIERRA.
La nueva aventura de James Bond deja satisfechos a los seguidores de la saga y el personaje (soy un auténtico fan de Bond, sobre todo del personaje literario que creo Ian Fleming), continuando la línea que comenzaron con CASINO ROYALE, construyendo la leyenda y el mito, uniendo las piezas que convierten a Bond en el auténtico 007...muy interesante para mitómanos bondianos; Mucha acción y apenas visible la mano de un realizador tan personal como Marc Forster del que tal vez se esperaba algo mas..., de nuevo es un acierto DANIEL CRAIG y sobre todo JUDI DENCH.
En cuanto a ULTIMATUM A LA TIERRA, decir que es una mala película, indigna de su antecesora..., es una pena ver como se malgasta talento, tiempo y dinero en estos guiones e historias, que pueden ser tan buenas y provechosas y que se quedan en productos vacios y semi-estupidos que te hacen avergonzarte en la sala del cine...aunque hay que decir que oi aplausos !!!!????. Es un film que no hay por donde cogerlo, en donde se ven obligados a meter cada diez minutos escenas de acción, pero que no están nunca justificadas, situaciones y dialogos inverosimiles, estereotipos mas que trillados, uno de los films con mas publicidad explicita que he visto en mi vida, en donde todo ocurre sin ningun tipo de explicación, y las cosas que explican son estupidas...en resumen, una perdida de tiempo.
Esta semana que empieza tengo un proposito claro que espero cumplir a rajatabla, con tres premisas.... GIMNASIO, CINE y CAÑAS. Por las mañanas ejercitar el cuerpo y la mente, por la tarde (comida con amigos, seguro...) y cine, pretendo verme todo!!!, esta invitado quien se anime..., y mas adelante...mas amigos y cañas...tengo muchas caras que volver a ver...y a ver si resurgen los sueños....

No hay comentarios: