jueves, 18 de diciembre de 2008

COSAS Y MAS CINE... BOLT - OUTLANDER











Pues seguimos con la semana...; Ayer miercoles comí con un viejo y gran amigo, que por cierto es seguidor y lector habitual de este blog, el gran Medina. Hablamos de nuestras cosas y sobre todo de futuro, siempre mirando al futuro..., con el tiempo me he dado cuenta que siempre que coincidimos miramos mas hacia el futuro que hacia el extenso pasado que tenemos en comun...y eso creo que es bastante bueno. Después me di otra sesión cinematografica..., esta vez con los genios de Pixar, que cuando se pongan con el cine serio, van a ser la bomba; BOLT, lo último de la gallina de los huevos de oro de Disney no defrauda a los seguidores de la nueva verdadera fabrica de sueños. El comienzo del film es espectacular y te hace pensar que haria nuestro amigo Lasseter si se decidiera por realizar cine de acción animado. El resto, lo de siempre...(y no es un comentario negativo, todo lo contrario), cuentan lo mismo y sigue funcionando..., a mi Pixar nunca me defrauda y BOLT no es su mejor peli, este año a la sombra de WALL-E, pero es un gran film animado.
Y hoy jueves, después de mi sesión de gimnasio habitual estos dias (ya voy por 21..., pero hare una entrada especial para contaros como va la operación espartano), una nueva cita con la butaca (pero sin palomitas!!!...solo agua). Toco OUTLANDER, peli de ciencia ficción, que mezcla a muchos clásicos del género con continuos homenajes y cliches; Debo decir que al principio la peli me parecia mala..., previsible e incluso ingenua y fallida..., pero a medida que avanza, iba cambiando poco a poco de opinión, no por la calidad del film, mas bien porque me iba dando cuenta que es una mas...pero sin ser distribuida por una gran major de Hollywood..., y es un mérito, porque la habria firmado cualquier monstruo productivo de la meca del cine. Efectos decentes, decorados a la altura, actores muy correctos...un final estirado que sorprende, porque siempre hay mas..., nosé, al final la he cogido cariño...aunque no pase a la historia. Mañana tengo un dia bastante completo y repleto de compromisos..., seguimos soñando.

1 comentario:

Anna dijo...

que grande BOLT! como bien dices, no es la mejor peli de PIXAR... pero si, siempre lo mismo y sigue gustando :):)