domingo, 3 de febrero de 2008

VARIOS DIAS ENFERMO...ATRAS QUEDA EL EXTRAÑO ENERO

No parece que el 2008 me haya traido salud precisamente...,pero ya me podría haber tocado la lotería al menos!!!. De nuevo días convaleciente con una fiebre eterna e incapacidad de concentración para poder haber aprovechado el tiempo de manera intelectualmente fructífera. Sin haberme aún recuperado, básicamente mi tiempo se ha dedicado a conectarme al mundo externo gracias a la red..., y a revisar por enésima vez mi modesta colección de películas y sus correspondientes extras. Lamento no poder haber recibido mi ración semanal de celuloide...y más este fin de semana cargado de cosas interesantes que ver..., pero prometo resarcirme... ( las sesiones dobles deberan multiplicarse en próximas fechas... ).
Comienza Febrero..., y es un mes cargado de interrogantes, y que espero agarrarlo y afrontarlo con muchas fuerzas, ya que el pasado mes de enero ( salvo por lo que tú y yo sabemos, y que ha causado un impacto social a mi alrededor que me ha sorprendido..., aunque ya me lo advertiste... ), no ha sido el mejor en el terreno salud-profesional-enriquecimiento..., pero que ha dejado dos semillas, una de la que no hablo y sabeis porque..., y otra en forma de proyecto que ilusiona sobre todo por las ganas de participar de todo el mundo...GRACIAS A TODOS!!!.
Y de ese proyecto espero ir poco a poco dando pinceladas y avanzando cosas en este blog...me gustaría haceros partícipes de este corto, modesto y sencillo, pero del que me apetece hablar de vez en cuando, aqui, en una experiencia nueva para mi. Lo primero que voy a comentaros es la ilusión en esto...que no es sólo por impulso personal, sino por la respuesta de compañeros de trabajo. Uno a uno, conocedores del proyecto, todos se han ofrecido a participar...pero no sólo en forma de compromiso y favor, sino de manera entusiasta, ilusionada, algo que ha logrado que, aunque no saliera nada ( que saldra... ) ya es bastante como para estar satisfecho..., que propongas algo y la gente se vuelque contigo, creo que es algo mejor que el dinero o el éxito, o al menos, reconforta y enriquece mas. Hacía tiempo que no me sentía respaldado..., que no sentía la confianza suficiente que me ha traido ese empujon de la gente que rodeandome día a día, confía y quiere participar. Gracias Paloma por escribir esa historia, y por confiar en mí; nunca he hecho algo que no haya escrito yo, es mi primera vez...tratame con suavidad..., y gracias a todos los que con su sonrisa, entusiasmo y ganas...me han dado un poco mas de luz y esperanza, la pelota está en mi tejado.

No hay comentarios: