miércoles, 20 de febrero de 2008

TALENTO EN ESTADO PURO: BEATRIZ OLIVARES














Llevaba tiempo con la idea de dedicar una entrada a Bea. Esta chica, de la que sólo puedo decir que es TALENTO PURO, a parte de considerarla una buena amiga y una gran chica, es una actriz de un potencial cuyos límites no alcanzo a ver. Tiene el rostro de Emma Watson ( mas profundo aún... ), la fuerza de Ellen Page y una capacidad que no se puede comparar con nadie. Todo sería correcto si sólo tuviera talento para la interpretación, pero es que, además, ese talento se extiende a muchas mas cosas..., su voz, su visión artística, su ojo para la fotografía...y un sinfín de cualidades que la convierten en una de mis debilidades...; los que me conoceis en el ámbito profesional y artístico, sabéis que suelo tener mucho ojo a la hora de reconocer el talento, y no es habitual que me equivoque. Y esta vez estoy convencido de que el talentazo existe, de que ese brillo en los ojos lo tienen muy pocos, y de que con un poco de fortuna...ocupara el sitio que se merece. Así que nada, mucha suerte con todo Bea, sabes lo que pienso y que lo seguire haciendo siempre, que ojala podamos trabajar juntos pronto de nuevo, y de manera mas directa y divertida; tú y Maru, de lo mejor que me ha pasado en la serie. A todos os recomiendo que visiteis su myspace, con tan sólo escuchar su voz, sabréis a lo que me refiero con todo este repertorio de halagos:
www.myspace.com/beatrizyanos

No hay comentarios: