domingo, 18 de noviembre de 2007

OTRO FINDE: PARTIDO DE LA SELECCIÓN, INTERCAMBIO CULTURAL Y REFLEXIONES....











Una nueva semana que termina, cargada de trabajo y con un fin de semana tranquilo pero interesante. El sábado disfrutamos en el Santiago Bernabéu de un partido de la selección española de fútbol. España y Suecia se jugaban la clasificación para la fase final de la Eurocopa que se disputara en Austria y Suiza el próximo verano. El motivo de la asistencia al partido, fué que la compañera de piso del gran Oscar, Hermine, es sueca, y le apetecia ver a sus compatriotas; la pobre no pudo disfrutar mucho del partido. Pero la realidad es que este tipo de partidos son en el fondo una fiesta, la gente se lo pasa bien y hay un ambiente positivo, para todos aquellos que no lo han vivido o no lo entienden...aqui os dejo algunos videos ( y por favor, olvidemonos por algun momento de simbolos e ideologias, y sólo pensemos en union cultural y buen rollo...).
Momento del himno ( dentro de poco podremos cantar una letra, mientras tanto...): http://www.youtube.com/watch?v=mB6JShJwDoI
Los partidos de la selección son una fiesta:
El tercer gol de españa, jarro de agua fria para Hermine:
Otra parte positiva, hablando de Hermine, fué poder hablar sobre las diferencias culturales y la forma en que se concibe la vida y las relaciones personales en los distintos paises; es enriquecedor saber la opinion de los de fuera, y cuales son los defectos de nuestra educación y forma de vida. Eso si que me parece interesante, y lo fué mucho.
Y el viernes, después de terminar una larga semana de trabajo, "doble cena"(mejicana y alemana) y charlas sobre la vida..., esas reflexiones y recuerdos necesarios con los de siempre...; De nuevo volví a ganar a los dardos, y el sabor de la cerveza volvió a envolver la noche. Necesaria forma de desconectar y mantener viva la mente...aunque parezca mentira.

1 comentario:

Kris dijo...

Holaa jeje que envidia de semana!
Bueno te vuelvo a escribir porque me interesaria mucho poder hablar contigo de algunas cosillas...
te dejo mi email: vai_ct@hotmail.com