jueves, 1 de noviembre de 2007

HALLOWEEN´07

















Noche de Halloween!!!!!!. Esta fiesta importada, que año tras año aumenta en fama y participación. He de decir, que yo soy un defensor de esta fiesta, ayer noche, vi las calles llenas de gente, disfrazada, mostrando originalidad, diversion, fiesta...y eso siempre me gusta. Se que hay muchos que piensan que es una fiesta yankee, pero son los mismos que comen hamburguesas y van al cine a ver pelis de Hollywood...y les encanta. Pese a que sería largo contar que es una tradición que va mas alla de los USA, me declaro oficialmente, amante de HALLOWEEN!!!!!!!. Y ayer fué un Halloween descafeinado, xq no nos decidimos a organizar algo divertido, con disfraces..., pero al final la noche estuvo llena de anecdotas y diversion. Una excusa, la de los disfraces, para acentuar las relaciones interpersonales. Gracias a Sebas, en LA LUPE, hizo la noche mas inolvidable, y a los demas, que compartimos la noche bruja!!!!, hasta el año que viene....
Y, hoy, dia de difuntos..., me vuelvo a mis raices padrastreñas...., HASTA EL DOMINGO!!!

No hay comentarios: