miércoles, 20 de junio de 2012

...Y SEGUIMOS SOÑANDO "PARAMAR"



 








 Pues seguimos adelante y sin parar con el cortometraje PARAMAR . Después del estreno el pasado 31 de Mayo en los Cines Capitol de Madrid, que fué todo un éxito, ahora estamos a la espera de saber si seremos los ganadores del premio del público del FESTIVAL CORTOS CON Ñ . Además, en el Festival Internacional de Cine Independiente de Elche ya somos uno de los diez cortometrajes mas votados y queremos pelear por ganar ese premio gracias también a vuestra ayuda, porque podeis entrar en la web, registraros y votar el corto una vez se haya reproducido:
vota PARAMAR en el FESTIVAL DE CINE INTERNACIONAL DE ELCHE
Os lo agradeceriamos porque sería muy importante para nosotros ganar ese premio y mas cuando se trata de un corto humilde, independiente, sin ayudas ni subvenciones.
Os dejo también una de las presentaciones del Festival de Cortos con Ñ:
 Y también la video presentación que hicimos para la proyección el día del estreno en el cine Capitol que sorprendio a los 800 asistentes:

Así que llevamos unas semanas de promoción, de presentación en presentación, de campaña para votos...y esto no ha hecho mas que comenzar...espero que me acompañeis también en esta aventura y nos ayudeis compartiendo los enlaces, pidiendo el voto y apoyando con mucha energía y sueños...porque si...porque SEGUIMOS SOÑANDO!!.

No hay comentarios: