domingo, 4 de diciembre de 2011

GRACIAS

Nunca creí que escribir en este blog me proporcionara estas sensaciones y este estado. Desde que decidí publicar la entrada anterior he vivido un aluvión de mensajes y llamadas que aun estoy tratando de digerir. Solo puedo dar las gracias a todos aquellos que han llorado, opinado y sentido esas palabras, aquellos que han estado preocupados y he sentido cerca de mi.

Aun estoy tratando de saber como me encuentro y como tomarme toda esta circunstancia. Sigo pensando que hay cosas que no me merezco y que me sigue produciendo mucho vértigo y responsabilidad pensar que mis palabras o acciones pueden llegar a significar cosas esenciales e importantes en una vida. Muchas veces escribo y hablo, enfrascado en mis pensamientos y reflexiones…pero nunca soy realmente consciente de que podría estar influyendo de alguna manera en quien lee o escucha. Podría resultar que es ingenuidad, aunque yo lo considero realismo.

Ahora tengo sensaciones contradictorias, pero sobre todo, la sensación de mucho respeto a la hora de hablar de lo que pienso en relación a lo que es la vida, el amor y las relaciones personales…creo que llegué a un punto en el que hablaba y escribía muy a la ligera de muchos temas…y no era consciente, hasta que me he encontrado con todo esto y con la reacción de tantas personas, que las palabras pueden significar mucho para muchos.

He decidido volver a escribir en este blog…, por respeto y ahora por convicción. Durante todos estos meses no ha habido muchos cambios relevantes en mi devenir personal…, laboralmente, a parte de pequeñas participaciones en pequeños proyectos, seguimos con una temporada mas (tal vez la última) de HC, que concluiremos a finales de este año, en cuanto a viajes, tan solo he visitado la mítica ciudad de Venecia y estamos preparando una vez mas pasar el fin de año fuera de estas fronteras. En relación al resto de cosas…os lo podéis imaginar, la eterna búsqueda de disfrutar de la vida y de las personas.

Como dice la cabecera de esta entrada, GRACIAS…por todo…, SEGUIMOS SOÑANDO.

No hay comentarios: