miércoles, 17 de noviembre de 2010

NUEVOS AIRES


















He vuelto!!!. Se que ya hacia demasiado tiempo (para lo que es habitual) que no escribia post en el blog.
"ParaMar" sigue su proceso de cocinado: montaje finalizado y a la espera de la sonorizacion, etalonaje y creditos para dar la bienvenida definitiva a la criatura.
Pero el proceso se va a ralentizar o ya se esta ralentizando. Otros proyectos.
Estos ultimos dias he estado inmerso en la preparacion y rodaje de ENTREVISTA, un cortometraje escrito y dirigido por Angela Armero. Y la experiencia no ha podido ser mejor, profesional y personalmente. Esta vez, de nuevo, en tareas de produccion, me he encontrado con un autentico equipazo en todos los departamentos. Profesionales de primerisimo nivel, proyecto muy interesante y un valor humano en todos impresionante. De vez en cuando se necesita, en esta profesion, proyectos asi para no dudar de porque nos dedicamos a esto. Risas, sonrisas, buen ambiente, cariño..., en cuatro dias toda una familia.
Asi que contento y feliz de haberme encontrado con este equipo, de haber conocido a gente especial de nuevo y de haber participado en este bonito e interesante proyecto.
Y sin tiempo de reaccion, mientras preparamos un nuevo taller de VisualTrip para el actor, el lunes me embarco en una nueva aventura lejos de mi hogar.
LA REINA DEL SUR es una serie basada en la novela homonima de Arturo Perez Reverte, que durante meses se ha estado rodando en Colombia, pero como sabeis los que conozcais la novela, gran parte de la historia se desarrolla en España. Pues en esa tarea, la de rodar exteriores en localizaciones reales de España, es en la que me voy a sumergir proximamente.
Interesante proyecto en el que conocer nuevos compañeros y profesionales, aprender y rodar cosas distintas. Y, ademas, muchos amigos y conocidos ya embarcados desde Colombia.
Durante las proximas semanas estare por Malaga, Marbella, Melilla y Gibraltar. Espero poder actualizar y llevar al dia el blog desde el sur...;
Y no solo eso, ademas suenan futuros proyectos atractivos...por lo que los sueños siguen inflandose de ilusiones...aunque falta mucho camino por recorrer para cumplirlos.
PERDON POR LA ACENTUACION, PERO MI ORDENADOR NO TIENE ACENTO (NO FUNCIONA, VAMOS)...
Pero con acentos o sin ellos...SEGUIMOS SOÑANDO...

No hay comentarios: