lunes, 12 de julio de 2010

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN




Tal vez no sea el mejor momento para escribir y probablemente no sea un texto muy lucido, pero tengo que escribir algo. La resaca es dura, pero feliz. Hace dos años dije que me habia propuesto no hablar de futbol nunca en este blog, pero que debia hacerlo aquel dia porque era especial, porque algo como un deporte habia conseguido cosas que no pueden conseguir ni politicos, ni artistas, ni acontecimientos. Aquel dia España gano la Eurocopa, la fiesta, los dias previos, los otros partidos...fueron inolvidables. Ahora, España ha ganado la copa del mundo, el mundial de futbol. Se dice pronto pero es muy dificil ahora mismo entender la magnitud del hecho.
El futbol forma parte de nuestra cultura, forma parte de mi infancia, de mi entorno...yo he llorado, sufrido, emocionado y vivido por culpa del futbol. Pero jamas pense que veria a España levantar la copa del mundo, por eso ayer, cuando Iker levanto esa copa...llore de emocion. Y llore porque iban cargados muchos sentimientos acumulados desde hace años. Y si, es un sueño..., que la seleccion española de futbol fuera campeona del mundo era un sueño...un sueño compartido por millones de personas, que al igual que yo, pensamos que jamas veriamos. Fue un instante precioso, por, como digo, lo que significa de sentimientos y sensaciones acumuladas, algo grandioso. Y me emocione porque de nuevo la vida me demuestra que los sueños se pueden cumplir, que aunque parezca imposible, aunque creas que algo jamas sucedera y lo veas lejisimos...de repente, sin darte tanta cuenta..., se pueden cumplir y ahi esta, es real...un sueño de verdad.

No hay comentarios: