domingo, 16 de mayo de 2010

LA GENTE QUE TE RODEA...



Esta semana he tenido tiempo de valorar y apreciar un regalo que muchas veces no somos capaces de ver. Creo que a una persona se le puede definir muy bien por la gente que le rodea, por sus amistades, por lo que le aportan y puede aportar a ellos; y pensando esto me he sentido orgulloso y afortunado.
Algun amigo me llamo hace poco coleccionista de amistades, de personas. Es una necesidad, un vicio muy confesable, vivo de conocer personalidades, historias, energías, vidas...y no me canso se descubrir una y otra vez a personas que llegan o aparecen en este largo camino.
Estos días me alegro de tener la suerte de estar rodeado de gente tan especial, que me hacen soñar, ilusionarme, reir, no sentirme solo...; Existe una persona especial que día tras día me llena de orgullo, no me defrauda jamás y siempre termina haciendome llorar de alegría por dar pasitos hacia un sueño real que se merece. Existen amigos de hace mas de diez años que me dan la oportunidad de cumplir un sueño, de vivir una ilusión de verdad, al menos la esperanza...y aunque sigo con los dedos cruzados, el simple hecho de vivirlo, es para tener un agradecimiento eterno. Existe un GRAN amigo que también me regala sueños, al que no tendre nunca la posibilidad de agradecer todo lo que me ha dado y me da. Estan esos amigos de toda la vida que te dan esas alegrías cada mucho tiempo, a los que te ilusiona ver...con los que compartiste tus primeros sueños y que siempre estaran junto a ti, pase lo que pase. Esas personas con las que te puedes estar tomando unas cañas o probandote unos chaques y sentirte bien, cómodo, alegre y que te hacen reir, aquellos con los que pese a todo, sigues soñando en conjunto y mantienes la ilusión de cumplir muchos sueños juntos pese a todos los pasos truncados en el pasado. Esos "nuevos" amigos tan especiales, que en la lejania, siguen inspirandome, siguen llenandome de energía, esos "chavales" que me enseñan todos los días a seguir soñando. Esas personas que me he ido encontrando en mi camino laboral y que dejan huella, a los que siempre te apetece ver y contarles...con los que sueñas e imaginas volver a coincidir para disfrutar de ellos. Esas nuevas personas que aparecen y te hacen sentir bien, con los que compartes tu vida en resumen y te ayudan a entender tus pasos.
También me siento orgulloso y feliz de aquellas aventuras intimas que terminan siendo un regalo de amistad que se mantiene en el tiempo mas allá de lo que pudo pasar en su momento.
Miro a mi alrededor y me siento orgulloso de lo especiales que son mis amigos, la gente que me rodea, con la que comparto mis experiencias y tiempo...y si de verdad me define la gente que tengo junto a mi...creo que soy una de las personas mas afortunadas de este mundo.
Y a todos los que leeis este blog y no os sentis aludidos en los grupos que he mencionado, también deciros que formais parte de mi vida, de mi alrededor, vuestros comentarios, mails y el simple esfuerzo y detalle de leer mis palabras...me aportan la verdadera razon de seguir soñando...
SEGUIMOS SOÑANDO...TODOS...

4 comentarios:

Anna dijo...

yo como me he sentido aludida...
solo doy otra vez las gracias... y seguimos soñando.
como siempre, que novedad eh?

pablo ivan fernández barahona dijo...

te quiero anna!!

Vanesa dijo...

me gustan mucho tus palabras, me hacen sentir que hay gente interesante, profunda, viva y divertida que es lo que hace falta en este mundo, y sobretodo, seguir soñando. un abrazo!!

pablo ivan fernández barahona dijo...

Gracias Vanesa!!!...claro que hay gente interesante...el mundo esta lleno de gente interesante y que merece la pena!!!