lunes, 5 de abril de 2010

PORTUGAL

































Una vez terminada la tv movie, y después de el fin de semana en Barcelona, he podido “descansar” y “desconectar” unos días en tierras portuguesas en muy buena compañía. Hay veces y momentos en la vida en que necesitas una escapada, un viaje que te haga ver las cosas con perspectiva y tratar de olvidar todos esos motivos que no te dejan dormir tranquilo y agobian tu mente.
He reído, sonreído y disfrutado en la costa atlántica. Ericeira ha sido nuestro centro de vida, y he tenido la suerte de descubrir un rincón precioso que es Sintra y su Quinta, un pequeño mundo de fantasía que me cautivo. Volveré.
Han sido muchas las anécdotas y momentos de distensión, desde la teta del anuncio, ser hincha de el Benfica, la lucha extrema, el porno bizarro, mi relación fugaz revolucionando la red social, surf, marisco, bacalao, arroz con pato y mucha, mucha Sagres y Super Bock (cerveza). Peniche, Évora o el Cabo da Roca han sido otros puntos de visita y disfrute, a parte de ser altamente recomendables.
La vuelta a la realidad ha sido hoy mismo, volviendo a incorporarme nueve meses después a una serie en la que ya estuve salvando vidas durante cuatro años. Hospital Central es mi próxima parada en este recorrido profesional.
Como ya dije anteriormente, creo que toca empezar de cero en muchas cosas: profesionales, personales, sentimentales. Con un proyecto en mente que comienza a tener forma y en el que estoy empezando a volcar ilusión, con ganas de colaborar y mantenerme ocupado, con esperanza por volver a sonreír y estar contento y satisfecho…seguiré luchando por ello igual que sigo soñando.
Portugal ha podido ser el inicio de algo, o un simple tránsito, pero algo ha significado, porque lo necesitaba. No hay fronteras para los sueños.

2 comentarios:

Vanesa dijo...

así que Portugal... está genial, yo he ido dos veces y volveré cuando pueda.Me alegro de ver que lo has pasado bien, se ve alegría en las fotos. Yo esta semana santa tampoco he parado en casa así que me siento activa y contenta. No me suelo conectar mucho al msn pero ahí va mi e-mail: vanescull@hotmail.com

pablo ivan fernández barahona dijo...

Ok!!, gracias vanesa, y gracias por estar activa y contenta tambien...me gusta verte asi...besazo!!