domingo, 7 de marzo de 2010

CUANDO TODO SE VE OSCURO...

















Comenzó Marzo. Dura semana de trabajo, el rodaje comienza a ser interminable y pese a las buenas experiencias, esfuerzo conjunto y la sensación de estar involucrados en un proyecto dificil de olvidar por todos, las ganas de concluirlo comienzan a ser exageradas, y eso que aún nos quedan tres semanas. Destacar el complicado trabajo en la nieve, con temporal, que nos tuvo el viernes helados de frio y huyendo de la montaña por miedo a quedarnos incomunicados. Antes de seguir con lo verdaderamente importante de esta semana...os dejo un ejemplo del trabajo de esta semana:

Pero esta semana ha sido dura en sentidos mas profundos. Supongo que la falta de sol, el mal tiempo y el cansancio por este proyecto, hacen que sea mas fácil caer en el pesimismo, ver fantasmas y pensar que todo es mas oscuro. Podría utilizar muchos términos para definir lo que se me ha pasado por la cabeza estos días, tal vez desilusión, desmotivación, celos (de todo tipo), impotencia, frustración...; pero todo esto es pasajero, son nubes grises que desapareceran con la primavera, saldra el sol y los sueños se abriran camino con esa fuerza irremediable e imbatible. Mientras tanto, es inevitable darle vueltas a todo, imaginar cambios de rumbo..., desesperarse por saberse con energía, talento y capacidad suficiente para estar haciendo cosas mas especiales, para ser valiente y decir lo que deberia decir, pero manteniendo dentro de mi palabras que sabes no debes pronunciar ahora. Que un TE QUIERO te haga llorar no es buena señal, pero le daremos la vuelta, prometido..., pese a todo...SEGUIMOS SOÑANDO...

2 comentarios:

Vane dijo...

vaya, parece que los ánimos están como el tiempo, un poco nublados. Siempre te veo animado y a mi me gusta leerte por eso, porque das ánimos, así que esta vez quiero transmitirtelos yo. Pronto saldrá el sol, y las sueños se irán realizando un poquito. Un abrazo.

pablo ivan fernández barahona dijo...

Sabes Vane que no habia visto tu comentario??..y lo acabo de ver una vez publicada mi ultima entrada!!!, GRACIAS ATRASADAS...y como ves, tenias razon...el sol trae mi verdadera personalidad...GRACIAS, GRACIAS!!!!. Solo espero que tu tambien estes con los sueños a flor de piel disfrutando de la vida!!