domingo, 21 de febrero de 2010

UNA SEMANA MAS DE RODAJE...SALUD RESENTIDA
























Concluida la tercera semana de rodaje, el cuerpo comienza a resentirse...con nieve, frio, lluvia, lluvia artificial y una media de trece horas diarias de trabajo. Aún no hemos llegado al ecuador del rodaje y el equipo sufre ya el cansancio y las inclemencias de un proyecto de estas características. En la parte positiva decir que el producto final parece estar siendo del agrado de todos y promete al menos una buena factura de calidad. Pequeñas nuevas experiencias, anecdotario cada vez mas amplio, localizaciones con peculiaridades mas que curiosas..., noticias de un posible futuro profesional un tanto rocambolescas y mi estado de salud resentido que me impiden disfrutar de los dias libres de fin de semana; al menos el jueves hubo noche divertida con papaya incluida. Echando de menos... mucho de menos..., pero siguiendo soñando...como siempre...
Uno de los motivos por lo que la salud nos esta afectando...lluvia artificial en la fria noche madrileña en pleno centro:

3 comentarios:

Vanesa dijo...

Nunca habia visto como se hace lo de la lluvia artificial, una pasada. Este fin de semana sali de fiesta, conciertillos en el decimo aniversario del pub la percha (mitico popero granadino)y estuvo bien, seguiremos el ritmo de salir y seguir soñando. Méjorate de salud, un besote.

pablo ivan fernández barahona dijo...

Me alegro que tus noticias sean de salir y soñar vanesa, no dejes de hacerlo...de disfrutar, ser feliz, amarte y no parar de soñar..., la salud mejorara...como todo...se pasa...un besazo vanesa!!!

Anna dijo...

a última!!!!!!!!