domingo, 31 de enero de 2010

DURA SEMANA...









Una semana mas que termina y el mes de enero que nos abandona. Un mes muy extraño y dificil para mi, rematado con esta semana que ha tenido absolutamente de todo...; Accidente automovilistico. Mi flamante Yaris, con apenas seis meses, demostró su seguridad y eficacia, pero estara en el dique seco un par de meses al tragarse un audi A8 que se salto un ceda el paso..., no iba solo pero afortunadamente todo quedo en un susto y en el inconveniente de perder mi coche tanto tiempo..., menos mal que tengo la suerte de contar con buenos amig@s a mi alrededor, y la gran Ali me ha prestado su precioso fiesta para esta semana compleja que empieza mañana. A parte de este percance, ha sido una semana dificil en cuanto a la preparación del proyecto que comenzamos a rodar mañana..., semana salvada gracias a la de siempre que ultimamente me alegra continuamente, y a una tarde de poker y futbol con los amigos.
Y mañana arranca en El Pardo, el rodaje de "Alfonso, el Principe Maldito", proyecto en el que estoy embarcado y que me llevara en las próximas siete semanas a rodar y rodar, algo sin lo que no puedo vivir, aunque seran muchisimas horas y bastante curro...para seguir soñando...ya lo ireis viendo por aqui...compartiendo sueños!!!

2 comentarios:

Vanesa (Granaina jeje) dijo...

una pena lo del coche, pero me alegro de que no haya pasado nada grave. Parece que te llueven los proyectos, te deseo lo mejor, yo seguro que veré a ese Alfonso cuando llegue el momento... seguiremos soñando.

pablo ivan fernández barahona dijo...

Vanesa granaina!!!, muchas gracias!!!!!...y gracias sobre todo por seguir soñando...juntos...