lunes, 9 de noviembre de 2009

TALLER DE INTERPRETACIÓN FRENTE A CAMARA



























Este último fin de semana hemos impartido el taller del que os hable la semana pasada. El gran Tano Juárez y un servidor nos atrevimos a dar un taller de interpretación frente a la cámara a un amplio número de alumnos y creemos que la experiencia fue mas que positiva. Las lágrimas de algunos asistentes al terminar el taller, sus palabras y la sensación que nos quedo son mas que suficientes como para estar satisfechos.
Solo queda agradecer a los catorce actores/actrices (hubo dos bajas de última hora) su implicación, talento y ganas...algo que nos hace a nosotros sentirnos aún mejor y seguir teniendo ganas e ilusión por disfrutar de nuestro trabajo y seguir soñando.
Y por supuesto no será el último taller, ya hay otros tres programados y existe aún demanda. Es un proceso enriquecedor, para ambas partes... una experiencia distinta al trabajo profesional, pero que pone las bases para que las relaciones futuras en este medio sean mejores y mas fluidas...y el mejor premio que podemos obtener es que el día de mañana agradezcan (tanto asistentes como otros compañeros) la labor de este taller.Fue un fin de semana intenso, de muchas horas y de mucha implicación emocional y sincera, se creo un gran clima y un buen rollo que se transmitió constantemente y ayudo a que todo fluyera de forma excelente a lo largo de todo el proceso.
Además VISUALTRIP ya tiene blog:
Seguimos soñando...y cada vez somos mas...




No hay comentarios: