domingo, 14 de junio de 2009

NEVER*SLOWS - INSTANTS - MARATTA



Pues lo mas interesante de esta semana, a priori..., porque nunca se sabe..., es el fiestón del miércoles en la SALA HEINEKEN, con motivo de la presentación de la iniciativa NEVER*SLOWS en Madrid, el estreno del cortometraje INSTANTS y un concierto de MARATTA.

http://www.neverslows.com/



Estais todos invitados, aqui teneis la invitacion, la podeis imprimir las veces que querais, si me veis en persona antes, siempre llevo invitaciones encima...y a las malas, el mismo dia también las tendre en mano y supongo que habra lista a mi nombre en la puerta.

Lo mejor, reencontrarme con el alma de esa iniciativa..., muchas veces no sé si llamarles personas...o energias cojonudamente positivas. Lo bueno u odioso de mi, entre otras cosas, es que suelo tener tanta razón y equivocarme tan pocas veces (con los demás...porque conmigo mismo...es otra historia) que me da mucha seguridad poder mirar a los ojos a alguien y decirle que TIENE TALENTO, ENERGIA, ILUSION y ALMA para lo que quiera...y que los sueños ni son utópicos ni irreales..., las herramientas existen...solo hay que trabajar en ello.

Así que solo espero veros a todos el miércoles..., y espero varias conversaciones esta semana..., algunas serias, otras duras, otras emotivas..., pero pienso tratar de ayudar a muuuuuuucha gente...la mejor terapia para mi...que en el fondo, soy un jodido egoista...

seguimos soñando...y este dedicado especialmente a Anna...la mayor fan de mi frase...esta semana (bueno, siempre...) soñamos juntos...compras?...

6 comentarios:

Anna dijo...

COOOOOOMPRO!!!!!

CLARO QUE COMPRO!!!!!!!!













gracias

Bàrbara dijo...

Sabia que el comentario de Anna era justamente el que ha hecho.

Pablo!!! tenemos ganas de verte!!!
y esto es ya!!!!

anyanka dijo...

Ojalá viviese en Madrid... no me aburría ni un segundo!!! eso está claro... pero no es el caso así que suerte y que lo paseis bien.

pablo ivan fernández barahona dijo...

BARBARA!!!, lo vi tarde el comentario...mañana te veo!!...muchas gracias por tus palabras Anyanka!!...tan lejos de madrid estas??...besos a las tres!!!!!!!!

anyanka dijo...

Pues sí,bastante. Soy extremeña, más concretamente de Badajoz. No sé, tendré que plantearme una mudanza jejejeje
Besitos

Anna dijo...

y fue un éxito!!!!!
menudas fotos!!!!