domingo, 7 de septiembre de 2008

FINDE EN PADRAS...FIESTAS MANDAYONA 2008



















































Un mes después volví a Padras..., y el nivel sigue estando muy alto!!. Pese al agua y al frío, nos atrevimos con las fiestas de Mandayona, un año mas. El viernes agua, pero con ron todo se arregla, la mancha con vida propia, las pegatinas, la caida de la go-go..., noche muy completita...; El sábado fronton, y cena en Jadraque..., la que armamos no tiene nombre..., nose si nos volveran a dejar entrar en el Restaurante...RUMIAOS!!!, que no Aliñamos en Grupo...normal que Miki se enfade..., y aqui aun estabamos tranquilitos:

Y después de desfasar en la cena, de nuevo a Mandayona..., que frio!!!, menos mal que estaba la Columbia de Laura..., tocaban los TARANTINO´S!!!!, subimos a los tradicionales conciertos "punkys" de las peñas...y nos encontramos con "1984", un grupo con el que nos hicimos colegas y animamos el cotarro...antologico su tema "Desayunando Botellines"...

Y después seguimos de peña en peña y de ron en ron...con momentos de desfase...como el momento locura hardcore...leti, rachel, miki y yo dandolo todo...jajajajja:

Miki, vamonos a Basauri...o Bangladesh...o como coño era???, ah, eso...VANCOUVER, joder..., y los otros enrollandose a cada segundo..., y terminando la noche con Aitor..tilla, Aitor...menta, Aitor...ima flotante, Aitor...pedo y la última, la última...Aitor...de francia...jajajajaja, nos vemos en la proxima!!!!

1 comentario:

Miki dijo...

Madre de Diox que risión da gusto ver las foticos y los vidietes, damos un miedo que te cagas. Hubo de todo. Intentaré estar al loro de este espacio nene...