domingo, 13 de abril de 2008

MUCHAS COSAS QUE CONTAR...

Una semanita mas...y muchas cosas que contar. Trabajo, cine, salidas, aventuras...; Una semana mas de rodaje bajo techo, el viernes la imprescindible cita con el cine; BLACK JACK 21 es una pelicula que ya hemos visto un monton de veces, una historia que no aporta nada nuevo argumentalmente, pero que es decente por la dirección, las interpretaciones y las técnicas de los contadores de cartas, entretenida. Después del cine, velada en MADRID CLUB ( dónde celebrare mi cumpleaños el día 26, aprovecho para recordaroslo... ), con muy buena compañia y gran conversación. Una noche que me llevó a la reflexión de las batallas perdidas y las relaciones interpersonales...; cuando seguía sumergido en esos pensamientos, el sábado me convencieron para salir por madrid, Alonso Martínez ( hacia muchisimo tiempo que no iba por esa zona... ). Con cansancio y sin mucho animo, acabó siendo una noche en la que lo dí prácticamente todo...hacia casi un año que no tenia una noche de tanto ritmo bailongo, y tantas sonrisas femeninas regaladas por el esfuerzo!!. Volví a los dieciseis años y disfrute muchísimo. Y cuando pensaba que el fin de semana podría calificarse de decente, llegó el domingo y todo mejoró aún mas..., así que las reflexiones sobre batallas perdidas tornaron en guerras vencidas, el trabajo y la paciencia siempre dan sus frutos ( en todos los sentidos y niveles de la vida... ), y he podido terminar este domingo con una gran sonrisa en la cara. Tal vez por eso me apetece escuchar música!!!, la primera canción que os dejo esta dedicada a esa persona que emprende un nuevo objetivo en su vida, un giro radical, atrevido y valiente, lo bueno de esta canción es que dice justo lo que te diria sin notas musicales, escuchala bien, es justo lo que te deseo, lo que pienso, mucha suerte Morena:
http://www.goear.com/listen.php?v=b0d6073
Os recuerdo que podéis poner COMENTARIOS, FIRMANDO COMO ANÓNIMO, PODEIS PONER LO QUE QUERAIS, PERO POR FAVOR, DECIR QUIENES SOIS, PORQUE LUEGO LOS COMENTARIOS NO SÉ QUIEN LOS PONE!!!.
Y otra canción..., muchos la veran pastelosa, pero me encanta...ese tonillo popero, que tiene mucho que ver con mi estado de animo actual, con mis proyectos e ilusiones...esta vez en forma de videoclip, de esta manera concluyo la semana:
http://www.youtube.com/watch?v=sQfXUq8PKwk

No hay comentarios: