sábado, 19 de enero de 2008

ESA PERSONA ESPECIAL, ESA PERSONA QUE ME HACE SENTIR...

Ha sido una sorpresa, ha sido algo inesperado...pero sucedió, no puedo decir su nombre, no puedo dar pistas, me encantaria gritarlo, escribirlo, proclamarlo!!, pero sé que es mejor así, algo entre tu y yo, nadie mas puede ni debe saberlo. Te entiendo, comprendo tu situación, sólo quiero darte las gracias!!!.
Sé que es imposible, también sé que lo sabes, no puede llegar a nada, no puede convertirse en algo más, pero me da igual..., ese momento, esos minutos, esa confesión, esas palabras..., son mas intensas que años de relación.
GRACIAS MI SECRETO

1 comentario:

Anónimo dijo...

El texto lo podria haber escrito yo , he vivido lo mismo, enhorabuena por como has descrito tus sentimientos que tambien son los mios. Ademas llevabas razon el dia que decias lo dificil que es tener una relacion de amistad con una chica y no pasar esa linea que la separa del cariño, te acuerdas.
Gracias Pablo