martes, 28 de agosto de 2007

I GRAN PREMIO ASUPARK - HOSPITAL

Hoy se ha disputado en una calurosa tarde el primer gran premio de Karts en el circuito Asupark. Diez valientes y habilidosos pilotos: Nacho, Manuel, Oscar, Tano, Antonio, Carlos, Charly, Javi, Jose Manuel y un servidor con el ya mitico numero 36. En la tanda de entrenamientos libres, el favorito, Nacho, ha marcado el mejor tiempo, siendo yo segundo siguiendo su estela. En la clasificacion oficial, gran duelo con el campeón de la primera ronda..., al final, in extremis, en la última vuelta he logrado sobrepasarlo consiguiendo mi mejor marca personal y alzandome con la POLE, la primera de mi carrera, que me daba derecho a salir en la primera posición. Y en la carrera definitiva, cuando lideraba la clasificación en la segunda vuelta, en la chican anterior a la recta de salida, un accidente con el segundo (Antonio) me sacaba de pista trompeando contra los neumaticos de protección y relegandome a la ultima plaza. Con la decepción de no poder optar a la victoria en carrera, y con el cuerpo y el Kart renqueantes, he apretado recuperando dos plazas y logrando el cuarto mejor tiempo, a pocas centesimas de subir al podio y lograr un trofeo.
Ha sido una buena tarde que habra que repetir, porque tengo la espina clavada de no haber ganado una carrera que tenia en la mano..., pero asi son los grandes premios, un error te puede dejar fuera...; a la espera de un segundo gran premio..., seguiremos preparandonos para ser mejores..., GRACIAS CHICOS POR EL CARRERON!!!

No hay comentarios: