domingo, 29 de julio de 2007

FIESTA CUBANA, SIMPSON,MUCHOS KARTS Y FIESTAS CASTEJON











Todo comenzó el jueves en la noche...fiesta cubana en el BONAMARA, ese gran invento al lado de mi segunda casa (Kinepolis). Los cinco valientes que nos enfrentamos a tanta niña mona, aún nos duele el cuello a todos, como estaba la terrazita..., mucho pivon, pero de fiesta cubana..ni rastro.
Y el viernes, en mi segunda casa, racion de THE SIMPSON, MOVIE. Graciosa...y con algún punto mítico. Y después mas karts, que tenemos al Vasco enviciadisimo...mucho pique...y yo el mejor hasta que los demas han pillado el truco...jejejeje.
Y el sabado por la mañana....mas karts!!!!!, mucho calor, mucho pique de nuevo...y bonitas carreras, aunque aparecio miguelito para poner las cosas claras..., y desde el circuito, carlitos y yo a PADRASTROOOOOO, fiestas de CASTEJÓN DE HENARES, siempre buenas fiestas..., nos echamos unos vicos al Larry...jejeje, y después vino el gran OSCAR desde madrid para unirse a los padrastreños. Disfrutaron de mi famoso cocktel SANDRA BULLOCK, nos pillamos una buena...como siempre, me reencontre con antiguas amigas...(todos estamos igual ultimamente...),nos reimos mucho, cumplí sin despeinarme el reto de las 30 fotos con 30 chicas ( esa botella de CACIQUE ya la estoy esperando prima...), y todo fué como siempre, alcohol, risas y chicas guapas....!!!!, Oscar y Carlos vivieron su primera "EXPERIENCIA GUADALAJARA". Un buen finde, no??.

1 comentario:

Pablo G. Mediavilla dijo...

Aquí el Vasco, qué? unoskarts mañana con Miguelito? que hay pasta... jejejeje