sábado, 16 de febrero de 2008

UNA NUEVA SEMANA...MOVIDITA...



Una nueva semana...y esta ha sido movidita!!!. Laboralmente, un nuevo capítulo finiquitado, y novedades...una situación incómoda, desagradable y que no me gustaría que hubiera salido como ha salido; pese a todo, es una mejora para mí, pero que no me deja satisfecho por las formas y las consecuencias.
En resúmen, un nuevo reto profesional que trataré de solventarlo igual que los demás hasta ahora, con éxito. Y no me olvido de mis proyectos en forma de cortometrajes, mi cabeza está ocupada en guiones, desgloses y preparativos; Además me han ofrecido ser jurado de un concurso de monólogos!!!!, últimamente me llueven las ofertas de proyectos..imaginaos si me pagaran...sería el mas rico del barrio!!!!, en cuanto a sesiones de cine, por ahora sólo JUMPER, y nada, mas de lo mismo, seguiremos informando....

No hay comentarios: