domingo, 24 de febrero de 2008

CONCIERTO FISH´N´ THE NEST, CUMPLEAÑOS DE LAURA, MAS CORTOS Y CINE...













Se termina una nueva semana, con nuevas responsabilidades que espero solventar con suficiencia, en ello estoy. El viernes por la noche era el primer concierto de FISH´N´THE NEST, joven y prometedor grupo, cuya bateria esta tocada por las habilidosas manos de Bego, compañera de fatigas diarias en el curro. Hasta alli nos acercamos un pequeño grupo de groopies que dimos la talla frente al escenario, enhorabuena y seguir adelante!!. El sábado reunión desde temprano para seguir preparando este ambicioso proyecto llamado EL BUFÓN, con avances en cuanto a nuevas localizaciones que han dado un salto enérgico visual a las ideas ya existentes, seguimos emocionados. Esta semana también ha dado lugar al germen del nacimiento de un nuevo proyecto ilusionante en forma de otro corto, del que evidentemente ireis sabiendo mas adelante. Por la tarde, arrasamos en el trivial virtual, compramos unos regalitos, cubri mi necesidad regular de adquirir cine freaky, con FASTER, PUSSYCAT, KILL, KILL, de Russ Meyer..., una joyita en forma de cine no convencional, con muchos años de distancia, y digna de ser vista por amantes del cine de Waters o Tarantino. No falte a mi cita con el cine, en esta ocasión LA GUERRA DE CHARLIE WILSON, de Mike Nichols; he de decir que a mi la pelicula me ha encantado, Phillip Seymour Hoffman esta soberbio, los personajes son brillantes, muy bien presentados, un guión muy ágil, inteligente, divertido, una película con gran ritmo narrativo y además, en mi opinión, muy coherente con la realidad de la historia real que cuenta; en definitiva, muy completa, entretenida, valiente y con mensaje..., tal vez no es redonda, pero es todo lo que le pido al cine...así que un sobresaliente para este film. Y por la noche celebramos el cumpleaños de Laura en casa de mi tocayo, una cena deliciosa, cargada de risas, como siempre, y varias competiciones cinéfilas-musicales, de las que salí victorioso...y para finalizar un nuevo trivial...del que evidentemente volví a salir victorioso..., con ayuda de mis compañeros, claro está...; Hoy domingo tenía cita con el cine de nuevo, pero parece que el destino no quiere que sea el momento de verla, verdad bea??. Pues escuchando la lluvia contra mi ventana, me despido con la intención de afrontar la semana con tensión por el trabajo, y con ilusión por todo lo que viene por delante. Besos a ellas, abrazos a ellos.

No hay comentarios: