domingo, 10 de febrero de 2008

INYECCIONES DE ILUSIÓN: PROYECTOS, PERSPECTIVAS LABORALES, LOCALIZANDO "EL BUFÓN"....










Como bien dice el título de esta entrada...inyeccion de ilusión...; la cartera se comienza a llenar de proyectos ilusionantes. Mi próximo corto comienza a coger color, pero va para largo, con tiempo, con paciencia...pero con ilusión!!. Aparecen nuevas perspectivas laborales que renuevan mi ilusión diaria y me animan a trabajar, de todo esto seguiré informando poco a poco y puntualmente. Hoy domingo hemos estado en Oropesa (Toledo), localizando para el cortometraje "EL BUFÓN"; tengo el honor de haber sido elegido como primer ayudante de dirección de este ambicioso proyecto. El guión y la dirección corre a cargo del talentoso Jaime Vaca, que compagina su trabajo como guionista de la serie "Física o Química" con este bonito corto, ambientado en un mundo fantástico medieval. La verdad que me apasiona todo del proyecto; el equipo ( vuelvo a trabajar años después con PRODUCCIONES BAJO LA LLUVIA, los cracks Alberto y Pablo, y con otro genio, Raúl, y el resto del equipo, todos fantásticos ), la historia, y el reto que supone sacar adelante un corto, en un pueblo de Toledo, ambientado en la Edad Media, en un mundo fantástico, con un monstruo y casi todo de noche.
Con estas perspectivas, os podéis imaginar que he estado todo el fin de semana rodeado de guiones, y sólo he salido para la localización, ir al cine...y la clásica desconexión nocturna del viernes tomando copas con los amigos. Recobro salud, recobro ilusión...

No hay comentarios: