domingo, 2 de mayo de 2010

SOÑANDO OTRA VEZ...

Se termina una nueva semana, se termina un nuevo mes. Hoy veo un poco mas el Sol y menos nubes.
Este miércoles pasado fue mi cumpleaños, como ya sabéis, 30 primaveras que cumplo en este mundo y debo decir que me he sentido abrumado con tanta felicitación, producto sin duda de las nuevas tecnologías y la tan manida globalidad.
Es posible que esto haya ayudado a mejorar mi ánimo y actitud. Sonrío mas, aumenta mi confianza en muchos aspectos, me anima lo que ocurre a mi alrededor e incluso me animo a cantar cuando conduzco, sin duda alguna, el síntoma definitivo de una mejora global.
El miércoles celebre mi aniversario rodeado de esos amigos que siempre están, sembrando semillas de un proyecto personal que poco a poco va tomando forma. Laboralmente, pese a esa figura incomoda que siempre esta ahí, me encuentro mas cómodo, tranquilo, seguro..., probablemente porque ahora en el horizonte asoma algo que puede cambiarme y aportarme tantas cosas que la estoy comenzando a desear con muchas ganas, empiezo a soñarla e imaginarla y cruzo los dedos para que se cumpla. Esa ilusión también supongo que ayuda a esa mejora en general de ánimo y actitud.
Otra cosa que sin duda aporta a todo este proceso son algunos de los regalos que ya he recibido. Como os pedí anteriormente, me gustaría, a parte de que asistáis el próximo sábado a la celebración de mis treinta años, que escribierais o grabarais o utilizarais la fórmula que deseéis para hablar sobre mi o dedicarme algunas palabras, de algo que haya podido aportar a vuestras vidas, de algo que recordéis siempre de mí, o lo que os venga en gana. Es un experimento y me ayudaríais. Muchos no habéis podido esperar y ya me lo habéis regalado. Palabras bonitas, anécdotas curiosas y un recopilatorio de sensaciones y sentimientos que tal vez comparta, en parte y de forma anónima por aquí, porque me parece curioso.
Pero sobre todo me he llevado sorpresas. Nunca imagine que podría influir en personas que ni siquiera conozco y que están a miles de kilómetros de distancia. Nunca imagine que mi blog lo pudiera leer tanta gente, tan diversa y que mis palabras significaran cosas importantes para la vida de otros.
Creo que lo mejor que he oído, mas bien leído, en los últimos tiempos e incluso en toda mi vida, es a alguien decirme que gracias a mi SEGUIMOS SOÑANDO su vida ha cambiado o ha ayudado a luchar por ello, que mis palabras han ayudado a algunos a no sentirse solos y a intentar solucionar sus problemas, inquietudes y a continuar soñando en esta vida. Me hace tan feliz poder de verdad creer que he ayudado de esa manera, porque toda mi vida he querido y sigo queriendo contar historias para conseguir precisamente eso, y sin darme cuenta, de alguna manera, lo he conseguido gracias a este blog, gracias a mi manera de ver las cosas y de vaciar en parte mi alma. Le pediré a esas personas que se encuentran tan lejos geográficamente que me dejen publicar sus palabras para compartirlas con vosotros, porque en esencia, en mi blog, quiero reflejar palabras como las suyas.
Es esa sensación...sirvo para algo, cumplo en parte mis sueños, porque mi sueño mas bonito siempre ha sido que alguien me agradezca mi paso por su vida.
Pero eso no quita importancia al resto de vuestras cartas, notas y videos. He tenido desde declaraciones intimas que no me esperaba, críticas constructivas y no tanto, palabras triviales que esconden un gran cariño, tal vez la felicitación que mas esperaba y la mas bonita que he recibido, las palabras de gente importantísima para mi...
Y así se iba terminando una semana rematada con cañas, cine, sexo, buena compañía, conversaciones aún mas interesantes y otro sueño que aparece y que espero atrapar en mis brazos...para SEGUIR SOÑANDO SIEMPRE....

( El sábado celebro mi cumpleaños, estaré todo el día por el barrio de LA LATINA, aún no sé exactamente los lugares, pero iré informando, me podéis escribir al mail, llamarme los que tengáis mi número, contactarme por facebook si os apetece..., PERO ME GUSTARÍA VEROS A TOD@S , podéis traer a quien querais y venir o no con la cabeza cubierta, pero me gustaría tomarme algo con vosotros...GRACIAS!!!)

2 comentarios:

Vanesa dijo...

Holaaa!!! que alegria me da verte animado, sobretodo porque coincidimos. Parece que los malos tiempos están pasando, se alejan como ese temporal de tantos meses lloviendo en España estos meses atras. Llega el sol, los problemas se van solucionando y hay ganas de salir, de conocer gente, de compartir experiencias y de soñar. Y tú eres unas de esas personas que espero conocer en persona cualquier fin de semana que se me cruce subir a Madrid. Un besazo y feliz cumpleaños otra vez!!

pablo ivan fernández barahona dijo...

GRACIAS VANE!!...hay que disfrutar los rayos de sol para tenerlos en la piel y acordarte de ellos cuando regresen las nubes..., UN BESAZO!!!