domingo, 9 de mayo de 2010

CELEBRATION!!!








































Y ayer sábado por fin pude celebrar en buena compañia la treintena. Hubo muchas y significadas ausencias, personas importantes que estaban lejos..., pero al mismo tiempo muy cerca. Fue un día divertido, largo, con muchas visitas y mucha gente nueva que ya deduzco formaran parte de mi vida. La Latina y el Angelika eran los lugares perfectos para esta celebración.
Siempre pretendo que mis cumpleaños sean una gran reunion social, un punto de encuentro, donde mucha gente se conoce, comparte, surgen amistades y algo mas...es una constante año tras año y en definitiva, es lo que hace que valga la pena celebrar algo, que la gente lo disfrute, le aporte y lo recuerde.
Me quedo como siempre con el regalo de tener a mis amigos cerca y conocer gente nueva, con el agradecimiento de aquellos que lo pasaron genial y con las ganas de repetir un año mas pese a las dudas que me asaltaron hace unas semanas.
Mi cumpleaños me ha animado mucho mas de lo que pensaba y un sueño que parece cerca y real, en el que tengo puestas todas mis ilusiones gracias a un gran amigo que puede lograr que sea de verdad, hace que realmente este mucho mejor y ya vuelva poco a poco a ser yo.
Seguire soñando año tras año...pero con vosotros...como ayer, y como sera mañana....GRACIAS!!!!!

2 comentarios:

Juanjo Ramírez dijo...

Qué pena no haber podido estar ahí! Felicidades atrasadas, artista!!

pablo ivan fernández barahona dijo...

Gracias maestro!!!, pues si...una gran pena...hubo muchas ausencias significativas!..a ver si nos vemos pront...espero que todo bien!!, un abrazo!!!