domingo, 16 de mayo de 2010

BUENA SEMANA...











Pasamos el meridiano de este mes de Mayo, que no solo trae flores. El ánimo va mejorando con el paso de los días, las sonrisas se dibujan mas a menudo y las experiencias me hacen volver a ser el que era hace unos meses. Nuevas personas especiales a mi alrededor, aventuras y sueños que embarcan personas muy importantes para mi y que son mas que merecidas y que de rebote me proporcionan o me pueden proporcionar cumplir muchos sueños. Lunes de localización y lectura, martes y miercoles de rodaje en exteriores, con horarios desestabilizadores, jueves de escritura, chaques divertidos, cañas con amigos y noche intensa e interesante. Viernes de trabajo extraño, regalos internacionales...desde un mensaje de mozambique, un gorro de peru, una postal de turquía y un viaje a cannes, cine y compañia nocturna a lo adolescente.
El sábado San Isidro!!, el patron de nuestra ciudad, momento de lanzarse a la pradera cual chulapo y disfrutar de las multiples actividades festivas de la capital, una manera genial de rematar una semana cargada de ilusión y ganas, de sueños y sonrisas...y terminando sin dormir en mas que buena compañia multiple...GRACIAS...hoy mis sueños van dedicados a todos los que habeis hecho de esta semana, una bonita semana...seguimos soñando.

No hay comentarios: